Problemas de conexión con mando XBOX

Hola, ando algo desesperado con este tema, a ver si alguien sabe una solución...

Me compré hace poco un mando de XBOX (El rojo y blanco, en concreto) y los primeros dias me ha funcionado bien. Lo conecto al PC por bluetooth y lo tengo actualizado con la app de accesorios de xbox.

La cosa es que que cada x tiempo (a veces 1h, a veces 30 minutos) el mando deja de responder pero no se apaga. Si hago alt + tab saliendo y entrando de nuevo al juego, vuelve a funcionar con normalidad...

He investigado por foros, y he probado a desactivar en dispositivos -> mi mando -> administracion de energia -> Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia pero nada, de forma aleatoria se queda tonto hasta que hago el alt + tab. Con cable no me ha llegado a ocurrir, pero como a veces pasa y a veces no, no sabria decir 100% si ocurre también...

¿Alguien sabe alguna solución?

Gracias!
prueba a actualizar el firmware del mando, aunque igual ese mando está jodido
Te recomiendo pillarte el dongle oficial del mando, no solo le vas a poder sacar audio por el Jack de 3.5 incorporado en el mano (y usarlos como cascos inalámbricos), con el dongle la conexión es perfecta
@katatsumuri Lo tengo actualizado a la ultima versión...

@Pletesermer creo que despues de toda la tarde probando esto va a ser lo mejor, pero no encuentro por ninguna parte el original, solo copias ¿Sabeis donde se puede comprar?

Gracias.
jesusma93 escribió:@katatsumuri Lo tengo actualizado a la ultima versión...

@Pletesermer creo que despues de toda la tarde probando esto va a ser lo mejor, pero no encuentro por ninguna parte el original, solo copias ¿Sabeis donde se puede comprar?

Gracias.

Ni idea, yo el primer mando que compre de One ya hace varios años venía con su dongle incorporado y es el que llevo usando ya varios años, actualmente sacaron una revisión del mismo dongle que es mucho más pequeña
Pues finalmente me compre un dongle generico de amazon, y parece que se ha solucionado el problema.

Gracias a todos por la ayuda!
6 respuestas