Problemas de conexión de PS3 con televisor Samsung UE46D8000

Hola a todos:

Hace un par de días compré un televisor Samsung UE46D8000:

Imagen
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

El caso es que cuando enciendo mi PS3 conectándola a través de cable HDMI (versión 1.4 de alta velocidad, con ethernet y 3D) y meto un juego o película, me salta un mensaje en pantalla que dice: "Sin Señal, compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes". Cuando pasa un rato, la señal vuelve a la TV. El caso es que el menú principal de PS3 se ve bien en la TV, sólo es cuando meto un juego o película y no pasa siempre, suele ser la primera vez que enciendo los sitemas después de llevar un rato apagados.

Destaco que sólo me pasa con mi PS3 fat de 80GB. He probado con otros sistemas PS3 fat (80 y 40 GB) de unos amigos, con reproductores Blu-ray y todos funcionan bien. También he probado con otros cables HDMI y pasa lo mismo. Sólo me da problemas con mi PS3.

Sin embargo, mi PS3 funciona sin problemas en otras TV. ¡Solo me falla con la nueva que he comprado!

¿Alguién sabe a qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Hóstias, yo estoy a punto de comprarme una UE46D5500RW de Samsung. Lo suyo sería la 8000, que es un pepino espectacular, pero no llego xDD

Ese mismo problema me pasaba a mi hace nada con mi PS3 Slim de 320 y se me solucionó cambiando el cable HDMI. Lo único que se me ocurre es que sea algún tipo de problema con la resolución. Creo que hay algún cambio entre la resolución del menú y cuando pones un menú/pelicula (pero no estoy seguro). Mira a ver si hay alguna opción en la consola que pueda dar una respuesta.

Saludos!
Yo la he comprado más que nada por el cine en blu-ray. Los 800 hz hacen mucho a la imagen, así como el 3D. No la he comprado por los juegos porque tengo otra TV bastante maja para jugar...

Ya había hecho lo que me comentas, probé a cambiar la resolución, pero el resultado es el mismo. La pantalla se queda "sin señal".

Lo que me fastidia es que sólo me pasa con mi PS3... No me sucede con ningún otro aparato...
Buena TV, sino te convence me la envías, hasta sin lacito. Has probado de resetear la PS3 pulsando el botón de encendido durante unos segundos?
janos_m escribió:Buena TV, sino te convence me la envías, hasta sin lacito. Has probado de resetear la PS3 pulsando el botón de encendido durante unos segundos?

Sí, apareció un menú con 5 opciones y seleccioné alguna de ellas pero no llegué a formatear la consola.

Creo que lo que voy a hacer es formatear todo y ya está.

Realmente me da igual las partidas guardadas porque no juego mucho...

Tengo PSPlus y varios contenidos descargados.

¿Tengo que hacer algo? Desactivar sistema o cosas así...

A ver si me ayudáis que no he formateado nunca la PS3...

Gracias ;)
No me refiero a formatear la consola ( aunque si te da lo mismo ....) te comento de encenderla dejando pulsado el botón on/off para que detecte la nueva configuración, yo frecuento un foro de temas de estos alomejor ahí te pueden ayudar, te lo paso por privado.
janos_m escribió:No me refiero a formatear la consola ( aunque si te da lo mismo ....) te comento de encenderla dejando pulsado el botón on/off para que detecte la nueva configuración, yo frecuento un foro de temas de estos alomejor ahí te pueden ayudar, te lo paso por privado.

Gracias.
Buenas!
Agradecería saber si has encontrado alguna solución. Yo estoy en un caso similar con una 46C9000, con el mismo mensaje 'Sin Señal, compruebe la alimentación de los dispositivos conectados, las conexiones del cable o las fuentes'. He hecho un factory reset de la tele, y lo que me ha parecido un reset de la consola también, pero nada.

Gracias!
Yo pillé una ue46c9000 .. y también me pasó lo mismo .. en mi caso no reconocía ni ps3 ni x360 por hdmi ..

Como era nueva directamente la devolví sin probar muchas cosas , con lo que no puedo aportar nada al hilo .. si dais con la solución comentarlo ya que ahora tengo la misma que el autor del hilo...

Salu2
alguien contesta sobre el tema me pasa lo mismo.gracias por adelantado
DeathHades está baneado por "flames y spam"
Probad a restaurar los ajustes preterminados de PS3, dejando pulsado el botón power hasta que la consola se apague.
Buenas tardes turboparada, te puedes pasar por estos 2 hilos los mismo te pueden solucionar tu duda, un saludo y suerte con esa peazo tele.

hilo_hilo-oficial-samsung-series-d7000-y-d8000_1695243

hilo_configuracion-samsung-ue46d7000_1683154
Ya conseguí solucionar el problema.

El caso es que hay una opción en el menú de PS3 que activar la salida de color profundo HDM. ERA ESTA OPCIÓN LA QUE ME DABA PROBLEMAS CON LA TV. En cuanto desactivé dicha opción, todo funciona sin ningún problema.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

FELIZ AÑO 2012
Como consejo para jugar en esta tele (Tengo el mismo modelo el D8000) pon el modo juego activado, notarás menos input lag a consta de perder un poquito de calidad de imagen pero merece la pena, buscalo en menu-->imagen!

Un saludo
13 respuestas