Problemas de conexión en juegos

Hola estoy teniendo un problema en mi ps5 y es que llevo más de 2 meses con problemas de conexión dentro de los juegos me pierde conexión con los servidores y si reviso si estoy conectado a Internet si los estoy y pues decidí ponerme en contacto con mi compañía de internet para ver si era error de mi internet y pues me dicen que los niveles que de señal son buenos y estables incluso vinieron 2 veces ala casa a verificar y todo está bien y quisiera saber si alguien más le pasa lo mismo o si es algún error en mi play o si es común que les suceda algo así alas consolas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿La tienes conectada por cable o por wifi?
tiene pinta de tenerla por wifi casi seguro, ponla po red si la tienes por wifi y si te es posible claro, y si no puedes mira q canal usa el wifi en el router y prueva a cambiarlo
De que compañía eres? Te pasa cuando juegas online al pc? Porque es un poco raro lo que te pasa, también te digo que te fíes poco de lo que te digan los técnicos, a mí hace años también me dijeron que no le pasaba nada a mi línea pero perdía conexión de vez en cuando, al final me cambiaron el router y para sorpresa de nadie dejo de desconectarse, con lo que yo pediría cambio de router
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
WGP Kakashii escribió:tiene pinta de tenerla por wifi casi seguro, ponla po red si la tienes por wifi y si te es posible claro, y si no puedes mira q canal usa el wifi en el router y prueva a cambiarlo

Pues si la tiene por wifi ya sabe lo que hay.
@John_Dilinger pues ya intente de las 2 maneras por wifi o cable e igual sigo teniendo el mismo problema
pero te pasa solo con la ps5 o con otros dispositivos tambien, pc otra consoal, smart tv
itsCastellano escribió:@John_Dilinger pues ya intente de las 2 maneras por wifi o cable e igual sigo teniendo el mismo problema

Lo mismo puede ser un problema del router..
itsCastellano escribió:@John_Dilinger pues ya intente de las 2 maneras por wifi o cable e igual sigo teniendo el mismo problema

Tienes abiertos los puertos del router para la play? O puesto su ip en el dmz?

Edito para aclarar.

Paso 1. Asignarle una IP fija a la ps5 (desde las opciones de internet)
Paso 2 decirle al router que esa IP tiene barra libre. Para eso entras en la configuración del router (poniendo la IP del router (que suele ser 192.168.1.1.) en un navegador de cualquier cacharro que esté conectado a el vía WiFi o cable)
Según la marca del router habrá una opción llamada dmz o algo así. Ahí pones la IP que le has puesto a la play y pista.
Si llamas a tu operador deberían guiarte a hacerlo tú mismo. A no ser que el que te lo coja sea un inútil total.

Ayudaría saber la operadora que tienes.
8 respuestas