Vamos, a ver, os escribo por que me han dixo que lo soleis solucionar todo, jeje,a ver si es verdad.. aviso.... yo soy muy burro.
Bueno, mi problema es el siguiente, desde hace unos 5 o 6 dias, me esta dando muxos problemas de conexion, me esplico, Me pongo a jugar, normalmente y bien... vale, luego empieza hacerme mucho lag, usea, que me va fatal el juego, y al final me tiran del servidor y ala!! ya no puedo jugar,
Me conecto por la mañana, vale? pues nada,me pongo a jugar como siempre pero yegan las 4 la tarde toy ya hasta los...de jugar, me voy a dormir, y cuando vuelvo ya no me puedo conectar hasta el dia siguiente,.. tenemos las mismas, hoy domingo me pongo a jugar a las 11 de la mañana, me hago unas maz y unas bg´s, y a las 4 la tarde me vuelvo a dejar... y chin pun,!!! otra vez, no puedo jugar, no entra ni donde tengo que elejir el persinaje, ni nada, se me queda en conectando.. y al momento me pone, imposible conectar, tal ,tal, y tal.
Ya no se que hacer, le doy ala herramienta de repair, que hay dentro de la ubicacion de juego y nada,
Hasta los witos estoy, esta semanica.
a ve si me pueden ayudar.