Problemas de conexion: Error en MTU (Maximum Transfer Unit)

Holas no me puedo conectar al Live, no se digna en pasarme la verificacion MTU y no entiendo a que puede ser debido.

En la ayuda explicativa que da el error dice que puede ser error del ISP o de la mascara de red y su valor debiera estar sobre los 1300. En la configuracion de mi router no sale nada o no encuentro nada para cambiarle dicho valor.

Estoy con auna, 1 Mega y mi router es un Comtrend ct500

he probado en casa de mi vecino con wanadoo y que tiene un router igual que el mio y pasa exactamente lo mismo.

Ya no se si el error puede ser dado por el router, la conexion, la consola...
:'(

Si sabeis algo...

arggg que rabia!!

ayuda!!!!
A mi me pasa igual, ya no se que hacer.... vaya mierda
Pues por aqui otro con el mismo problema.
Desde luego en la configuracion del router (es un linksys), no he dado con nada (quiza haya que recurrir a la configuracion por comandos, pero jooodeerrrr).

Pues eso, que si alguien sabe algo al respecto, sea lo que sea, sera de ayuda ;)
Posiblemente (muy posiblemente) su router tenga activado el firewall, es uno de los principales problemas, o quizas su proveedor de banda ancha no acepte las conexiones VoIP.
Otro con el mismo problema xD El firewall de mi router esta desactivado y tampoco encuentro nada de MTU.

Aqui hay la explicacion de todas las opciones de mi router A ver si alguien me dice una solucion :/

Un saludo
Mi Zyxel 643 cuando salio el tema del Live en la Xbox me daba el mismo problema, lo solucione con una actualizacion del firmware de éste, no se si sera el mismo caso, pero mirar a ver si hay alguna actualizacion reciente o algo asi que solucione el tema.
5 respuestas