Problemas de conexión Fifa 2004 / Socom 2

Tengo problemas de conexión con el Fifa 2004 original.

Consigo entrar en las salas pero cuando lanzo un reto siempre me dice que no puede conectarse con el usuario.

Con el Socom 2 el problema que tengo es que siempre me sale que no se ha podido conectar con el servidor.

No tengo problemas para conectar con CS

Uso configuración compartida con Modem ADSL Usb y tengo el firewall del XP desactivado.

¿Alguna idea?
dinos algo más, configuración ip y todo eso
Haber:

PC con conexión compartida y firewall desabilitado:

IP:192.168.0.1
mascara: 255.255.255.0
Gateway: ninguno
DNS: Ninguno

PS2

IP:192.168.0.2
mascara: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1
DNS Primario y secundario: Tengo Puestos Los de telefonica

Saludos
Iván
a mi me pasa lo msimo con el fifa, de q sera??' no tengo desactivao el firewall del xp
çsalu222222
en un principio así te devería de ir, mira a ver si se encienden las luces en la ps2 y en el pc, y si no vuelve a cancelar la conexión compartida y reinicias y la vuelves a crear. A pesar de todo decir, que no siempre va, yo esta tarde por ejemplo, no me iba ni a la de tres con la misma configuración que había jugado ayer, después de hacer varias cosas, he hecho lo que te he dicho anteriormente, y ha vuelto ha funcionar, he jugado 5 partidos, y después ya no me funcionaba, y así casi siempre, yo creo que es por culpa de que tenemos que pasar por el pc o que los servidores de ea son una merde

PD: Pon las dns a ver cuales tienes

sl2
Bueno he llegado a la conclusión de que la conexión online de la PS2 es una mierda con todo ese montaje de CS y autenticación centralizada de los DNA's.

Esta tarde con el socom 2 consigo conectar con el servidor pero lo que no responde es la autenticación de DNA's (timeout). El problema me pasa tanto con el Socom como con el FIFA (timeout cuando comprueba los DNA's).

La verdad es que con los Juegos de PC no existen este tipo de problemas entre otras cosas porque existe el concepto de "private servers" que evita que todos los usuarios nos conectemos al mismo sitio. El caso es que me da la sensación de que los servidores de autenticación de DNA's de Sony , los de CS y los propios de cada juego no están correctamente dimensionados para aguantar por toda la carga de usuarios de PS2 y a determinadas horas no hay quien entre online porque si no falla uno falla otro.

Yo seguiré probando hasta comprobar que el montaje que tengo es correcto pero la verdad es que me estoy desilusionando bastante con la conexión online de PS2.

Bueno gente ya me he despachado agusto asi que buen fin de semana a todos

Batrako
decirte que en todo lo que has dicho tienes mucha razón, para mi han hecho una chapucilla, bien por que estan probando a la gente a ver que hacen y cuanta gente le interesa el tema, o bien porque son unos chapucerillos y es la primera vez que montan algo de este tipo, en fin lo cierto y verdad es que el tema es un poco jodido, lo que pasa, y eso que yo sólo he jugado al fifa, que es una verdadera pasada jugar online en la ps2, yo ya estaba jarto de jugar al fifa y ahora, como soy un viciaillo, no paro de estar pensando en jugar, jejeje
A mi nunca me ha dado error en los DNAS, y te aseguro que me conecto en horario punta. El problema te viene por otra parte.
batrako escribió:Bueno he llegado a la conclusión de que la conexión online de la PS2 es una mierda con todo ese montaje de CS y autenticación centralizada de los DNA's.

Esta tarde con el socom 2 consigo conectar con el servidor pero lo que no responde es la autenticación de DNA's (timeout). El problema me pasa tanto con el Socom como con el FIFA (timeout cuando comprueba los DNA's).

La verdad es que con los Juegos de PC no existen este tipo de problemas entre otras cosas porque existe el concepto de "private servers" que evita que todos los usuarios nos conectemos al mismo sitio. El caso es que me da la sensación de que los servidores de autenticación de DNA's de Sony , los de CS y los propios de cada juego no están correctamente dimensionados para aguantar por toda la carga de usuarios de PS2 y a determinadas horas no hay quien entre online porque si no falla uno falla otro.

Yo seguiré probando hasta comprobar que el montaje que tengo es correcto pero la verdad es que me estoy desilusionando bastante con la conexión online de PS2.

Bueno gente ya me he despachado agusto asi que buen fin de semana a todos

Batrako

bueno será para ti una mierda, pero otra mucha gente no tiene ese problema, a mi me va de lujo
El miercoles jugamos un reto y a un chico le pasaba algo parecido pero solo es culpa de su contrato con la compañia que le provee internet,ya se ha dado de baja y va a cambiar a otra
el problema no es de la línea, si no que tenemos la conexión compartida con el so y de ahí vienen los problemas, supongo que esto esta echo pra que la gente se conecte a través de router, que por lo que he visto es mucho más cómodo y rápido, me van a dejar un tiempo un router, y según vea ya os comentaré
9 respuestas