Problemas de Conexión intermitente fibra optica

Hola que tal estais.

A ver si podeis ayudarme.

Desde el viernes tengo problemas de conexión intermitente en internet (tengo fibra óptica 100mb subida y bajada)
Conecto a la torre con un cable de 10 metros y mantengo el wifi desconectado, tengo el ultimo router de movistar.
Tengo Windows 10.

Las paginas como Google o cualquier otra tardan en cargar o no cargan, pero solo ocurre a veces, no sucede en todo momento, donde mas lo noto es cuando juego por ejemplo al Lol, en medio de la partida se queda parado el personaje y me sale el dialogo de intentando conectar.
Si a la misma ves escucho música de algún sitio que la reproduzca online, también se para la música o se para una de las dos.

El domingo estuvo en casa el de la compañía probando desde el router a su portátil, con el cable corto que viene por defecto y al hacer el test no hay errores, me dice que la conexión desde la central hasta la vivienda esta bien.
Por lo que el error esta desde el router hasta mi pc, o en el mismo pc, he desinstalado los últimos programas que instale y sigue todo igual.
También desinstale las ultimas actualizaciones de Windows que justo se instalaron el viernes y sábado, todo sigue igual.

Pruebo en el juego que es donde mas lo noto y ocurre lo que os indico arriba.

No se que puede ser, ni como saber lo que es.

Quizas alguien de ustedes tuvo este error o entre todos podais ayudarme.

Muchas Gracias, saludos.
¿Por qué no pruebas a llevarte el ordenador cerca del router para usar el latiguillo por defecto? Puede ser tedioso moverlo pero al menos te aseguras de un golpe si es un problema del cable de 10 metros o un problema de configuración.
Parece bastante claro, ¿no?

Saludos.
2 respuestas