Problemas de conexión, me estoy volviendo loco

Resulta que de repente la velocidad que me llega a la ps4 oscila entre los 0.5 y los 2 megas y la nat entre la 2 y la 3 (esta última nunca antes me había salido). El mismo cable en un test de velocidad conectado a un portátil me da 100 megas, lo correcto y esperable como siempre. Me es imposible jugar online así.

Tengo 100 de fibra con ono, he de decir que esta semana pasada he tenido problemas y la velocidad en pc por cable también me bajaba al mínimo, pero es que ahora no es el caso, todo lo demás funciona correctamente después de la llamada a ono que realicé. El router que uso para conectar la ps4 es un repetidor, en cualquiera de los dos la velocidad por pc y cable es correcta, por lo que parece claro que el problema está en la ps4.

He probado a introducir la configuración manual y activar el dmz, reiniciar routers y consola mil veces, pero no funciona nada y se me agotan las ideas. Quiero recalcar que no es la típica prueba de conexión poco fiable de la consola y la duda ya expuesta mil veces sobre que la velocidad que marca la consola no es la contratada, siempre antes estuvo por encima de los 35 en estos test y la nat tipo 2. ¿Tenéis alguna idea de qué puede pasar? ¿se me ha jodido la consola? ¿se me ha jodido el router? ¿si es así, cuál?¿habrán tocado alguna configuración los de ono (no parece ser el caso)?

Saludos y gracias, espero que podáis ayudarme.

Edito para decir que parece que ya está todo bien, sin hacer nada ha vuelto a la normalidad, pero me preocupa que vuelva a pasar, así que si a alguien le ha pasado o algo agradecería respuesta.
0 respuestas