Saludos compañeros. No sé si hay un hilo abierto con los problemas de conexión famosos de xbox y las compañías, pero mi problema creo que es diferente y por eso abro un nuevo tema.
Tengo la xbox one x, estoy con Vodafone, router Vodafone-H-500-s conexión 300mbs y el problema que tengo es que de cada 10 veces que enciendo la consola, 4 se conecta a internet, el resto tengo que hacer lo que os cuento a continuación.
He llamado como 10 veces a Vodafone, primero que si no me conecta y cuando lo hacía la famosa Nat Extricta... también mensajes de conexión/teredo o algo así.
Los primeros intentos de arreglo sin éxito.
- Puerto IP fijo
- abrir los puertos que te dice xbox en el router
- activar el dmz, etc...
Se me conectaba un día, apagaba y al día siguiente nada.
(por cierto me conecto por cable de red y el router no nos da problemas con más aparatos en casa)
Otra de las veces, harto de este problema, borré los puertos, lo puse todo auto, y como siempre me pilla la misma IP en auto, así que en el DMZ le abrí esa IP y parece que funcionaba perfecto, hasta que apagas y a los dos días otra vez igual.
Cada vez que enciendo la consola es todo un ritual, encender la consola, sale que no se puede conectar, a veces ni puedo activar el usuario, haces prueba de conexión y dice que está conectada pero no le llega a penas internet.. y reinicio varias veces hasta que pilla.
Lo más efectivo. Apagar y encender router, reinicio consola y suele pillar.
También he probado en inicio rápido por si se quedaba la configuración y tampoco. Por wifi me pasa igual.
La solución de Vodafone..viene un técnico, trae el mismo router porque es el que figura en mi contratación, y si el problema persiste la culpa es mía y de la consola, así que tengo que apoquitar 70 leuros.
¿Alguna solución para que siempre se conecte?... ¿os ha pasado alguno que lo hayáis solucionado?.. gracias adelantadas.