Problemas de conexión Router DSL-2640B y PS3

Hola, gente, acudo a vosotros para que me digáis si os pasa algo parecido.

Bueno, en primer lugar esto no es exactamente mío sino de mi primo, pero se lo llevo yo que para el caso es igual.

Tengo un router Dlink DSL-2640B (según reviews leídas en inet va de pm pa esto del online de ps3). Está configurado mediante ethernet a la ps3. Le configuré una IP manual, dns manual, y le he abierto los puertos para que ofrezca nat2 ( TCP 80 , 443, 5223
UDP 3478, 3479,3658,3659 ). Reinicio el router y pruebo, coge la ip pero se queda conectando hasta que me salta el error de que la dns ha fallado (¿?). Pruebo varias veces pero no conecta a internet por lo tanto no conecta a su cuenta.

Bien, viendo que podría ser que la DNS de telefónica estuvieran fallando (que cosa más rara [hallow] ) pruebo otras dns (de yacom, opendns...) pero sigue teniendo el mismo problema. Ya mosqueado cojo el mismo cable que conecta el router con la ps3 y lo conecto a mi portátil (a ver si es el cable o que...) pero sin embargo conecto bien y no tengo mayor problema. Puedo navegar bien y todo correcto.

Me meto en la config del router e intento ver si es que hay algo mal, pero todo al parecer está correcto. He probado a que coja la ip automáticamente mediante dhcp (previamente configurado en el router) pero NO la coge.

¿A alguien le sucede algo parecido?

Espero que este post vaya aquí, sino que lo muevan a su lugar correspondiente. Gracias.

ByEs [buenazo]
0 respuestas