Problemas De Conexión

Los que habréis abierto la PlayStation2 alguna vez, veréis que hay una especie de "hilo" que conecta la karcasa y la consola en sí. Se me ha caído ese hilo y la PS2 no se enciende. ¡¿ME PODÉIS AYUDAR?! Gracias.
¿Se te ha roto el cable Eject/Reset?
Un saludo.
No. El de Eject y Reset (en la karkasa) van perfectamente. Se me ha "desencajado" el "Hilo" de información.

Gracias por el saludo. :-p
Escrito originalmente por SnAKe15
Los que habréis abierto la PlayStation2 alguna vez, veréis que hay una especie de "hilo" que conecta la karcasa y la consola en sí. Se me ha caído ese hilo y la PS2 no se enciende. ¡¿ME PODÉIS AYUDAR?! Gracias.
¿A que hilo te refieres?, yo no me he topado con nada de lo que dices :?.

Se más explicito.....;) :).
Te refieres a uno de los cables planos¿pero a cual,al de la lente o a los que estan en los laterales del lector?
Un saludo.
;-) :) [pos eso] :p [fumando] [cartman] :-) :-p [snif] [cartman] [360º] [666] [pos eso] ;-) :p
Perdón. El que yo digo es que conecta los botones con la consola en sí. Es plano y de color plateado. A ver si me podéis ayudar [oki] [tadoramo] [360º] Gracias y q vaya bien
Entonces es el cable Reset/Eject,si esta roto puedes encontrar un repuesto de ese cable en http://www.hacktoys.com ,si simplemente se te ha salido del conector deberas volver a ponerlo en su sitio(es decir en el conector,y asegurate de que no lo pones al reves o la consola no encendera(no te preocupes lo volteas y ya esta)).
Un saludo.
6 respuestas