problemas de conexion

Hace cosa de 1 semana me decidi pillarme la x360 (hay que ver mi afán consumista XD ) junto a la consola también me pille 3 meses del live, hasta aquí todo bien.

El problema esta en cuando busco por ejemplo servers del gears de los cuales solo me salen 7 u 8, también me pasa lo mismo con el test drive unlimited, cada vez que arranco el juego me dice que no ha podido conectar con el servidor de test drive.

En fin no se que hacer, a ver si podéis echarme un cable

Gracias por adelantado
como tienes la nat de la 360? deberia estar en disponible y me juego alfo a ke tienes nat estricta. haz una prueba en la conexion de la consola y di cosas.
lo del test drive eso puede ser normal , a mi me lo hace y es por saturacion de los servidores.
si tienes nat estricta pregunta como lo puedes arreglar o buscalo , hay muchos post por el foro.
indica ke servidor de adsl tienes , tipo de router , si es a traves de pc , wifi . ....di todo , cuanta mas informacion des mas facil ayudarte, a ? y si tienes imagenio.
saludos y suerte
como tienes la nat de la 360? deberia estar en disponible y me juego alfo a ke tienes nat estricta. haz una prueba en la conexion de la consola y di cosas

Acabo de hacer la prueba desde la consola y sale nat moderada (ni puta idea de lo que es XD )

indica ke servidor de adsl tienes , tipo de router , si es a traves de pc , wifi . ....di todo , cuanta mas informacion des mas facil ayudarte, a ? y si tienes imagenio.

Pues tengo jazztel, el router es un comtrend CT-536+ y tengo la xbox conectada mediante ethernet.

Gracias por responder [bye]
tu problema de conexion del gears es de nat sin duda alguna, si tuvieras telefonica te podria hechar una mano pero de jazztel y sus routers ni idea , pero eso si es nat, la nat es lo ke te permite la entrada y salida de datos desde la consola , por lo tanto nat estricta=muy jodido/nat moderada=te conectaras de vez en cuando con algunas dificultades y nat=disponible todo OK.
eso es lo ke has de conseguir , la nat disponible , usa la buskeda de configurar el live con ese router o con jazztel,
lo unico ke se me ocurre es ke tengas los puertos cerrados del router hacia la 360. prueba y di cosas.
udp 88 / tcp 3074 y udp 3074.
suerte.
Ya he abierto los puertos del router y he conseguido que me salga nat disponible, pero sigo teniendo los mismo problemas [decaio] aun no consigo conectar al server del Test drive i no me encuentra ningún servidor de carreras cuando le doy a buscar, con el gears me pasa también lo mismo que antes, salen 6 servidores y dale gracias [buuuaaaa]

Saludos [bye]
pues si tienes nat disponible es muy raro , sobre todo lo del gears , por ke lo del test drive es bastante normal , a mi me pasa y es por culpa de sus servidores , ke no dan lo ke prometieron , eso de juegos masivos aun esta muy verde.
saludos
A mi me ocurre lo mismo con el Gears, y otros juegos como Pro Evolution no me dan ningun problema, mi Nat es perfecta.

A mi me da este error:
"Se ha perdido la conexión con el anfitrion".

A raiz de redireccionar los puertos he podido jugar una vez, pero ya no lo he conseguido de nuevo.
6 respuestas