Problemas de configuracion Nexgen

Buenas. Pos eso, ke me voy a cambiar al nexgen, ya ke la interfaz me parece guapisima, pero estoy teniendo algunos problemas:
No me carga juegos
No me carga Apps

Tengo tambien un editor de nexgen.xml (con el icono de Bill Puertas, jejej) con el ke tendria ke salir solo, pero ni por esas...

Como habeis configurado el ini o xml del nexgen para ke os rule?
Deciros ke he buscado en buskeda avanzada, pero nadie parece tener ese problema.

Bueno, gracias y saludos! [beer]
Bueno... Espero ke si no me contesta nadie sea porke nadie lo sabe...
Enfin, gracias.
mira aqui te paso una pagina en donde un tutorial y trae imagenes, pero lo malo es que esta en frances...bueno de algo a nada..je ;-)

te mando un saludo.:)
Y despues de mucho quebarme la cabezota di con la causa, lo que sucede es que solo es cuestion de sintaxis, el programa que mencionas (el que trae el careto de Billy Puertas) lo hace bien todo menos ese par de item que mencionas

haber si con ejemplos logro aclarartelo

asi es como lo deja el programa

y asi es como debe ir para que te lo pille

Como lo puedes ver son diferentes y solo funciona con la segunda, los resultados los optuve comparando el xml que me daba el programa de configuracion contra el que viene de ejemplo en la distribucion

espero que te haya quedado claro

Saludos

PD los item adicionales de Path son para que busque mas Apliacaciones/Juegos en otras ubicaciones del DD
Uoooo!!!!!!!! Gracias!
Ya pensaba ke nadie lo sabria....
Bueno, a probarlo se ha dicho!

Saludos!
Bueno, lo he probado, y solo consigo ke me vayan las apps. Ademas desde storage, no desde los iconos principales... Pffff....
Mesta tocando los webos ya esto...
Aunke ponga en F: Games o Hddloader (el cual nunca me ha funcionado), nada de nada en custion de juegos...

Una pregunta: la conexion ftp no va, no?
Es ke empiezo a ver este dashboard muy imperfecto y verde...
Y aunke sea mas bonito, me voy a pasar de nuevo al evox creo, a menos ke alguien sepa ke hacer, pero se complika la kosa ke da gusto...

Bueno, un ultimo intento...
los item que te puse son las busquedas que realiza el neXgen de cualquier xbe que pueda haber en las rutas que le indicas y que colocara en storage

Como puedes ver se han creado 2 secciones una llamada Aplicaciones que segun los pahts de busqueda los buscara en la carpeta "apps" ubicada en la particion F y en la carpeta tambien llamada "apps" en la perticion E, la segunda seccion llamada Xbox Games buscara los xbe's que se encuentren en la carpeta "HDDLoader" en la particion F

En tu caso puedes llamar como gustes a las secciones solo ten cuidado de indicarle donde tienes las aplicaciones o juegos que debera buscar la aplicacion en mi caso los juegos los tengo todos en la carpeta HDDLoader ubicada en la particion F tu pon la ruta donde los tengas

Si lo que quieres es poner accesos directos en el menu principal del neXgen solo puedes poner accesos a un solo programa a la vez o sea que cada item adicional a los dos que estan por defecto (storage y setting) solo arranca un programa a la vez y para ello se utliza la siguiente instruccion

aqui puedes ver que la el Item aparecera como "Xbox Games" y que apunta a un xbe que esta el la ruta F:\apps\Menu X y que se refiere a la aplicacion MenuX (que es la que yo utilizo para arrancar los juegos y que tiene unos skin muy chulos)

En cuanto al ftp si que funciona asegurate que en el archivo de configuracion tengas la siguiente linea

donde puedes poner a tu gusto tanto el user como el pass

espero haber despejado tus dudas

saludos
6 respuestas