PROBLEMAS DE CONGELACION EN EL PRO 2013 PACK 2.00 VER 1.02 COMPROBADO

hola a todos konami a anunciado que el pack 2.00 ver 1.02 esta dando congelaciones en el juego el problema es por el pack 2 que lo tienen que arreglar en la mayor brevedad posible yo e comprobado que con esa version es cierto que tironea y se congela la imagen va fatal comprobado en una xbox slim original con xbox live todo original y hace lo de la congelacion y en rgh lo mismo le pasa al tener ese pack va fatal

tambien esta comprabado que en la version 1.01 o 1.02 no tieen ese problema en el pack 1 va bien en el pack 2 va fatal al 2 partido empieza a tironear en el 1 tiene tirones pequeños y el juego va muy pesado no va nitido

sin embargo en la ps3 comprobado por mi que con el pack 2.00 version 1.02 la consola va perfecta esto es inexplicable

por que en ps3 va bien y en la xbox no ami me parece absurdo pero bueno bueno esperemos que xbox lo solucionen lo antes posible si no pos komami va a perder clientes un saludo
Amigo, va siendo hora de que te pases al FIFA...

Saludos!
fifa el peor juego que han sacado es menos real que los teletabis
raverdj escribió:fifa el peor juego que han sacado es menos real que los teletabis

díselo a un amigo, que le digo, chacho ¿jugastes a tal juego? y me dice EN MI CONSOLA SOLO ENTRAN FIFAS

WTF!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
raverdj escribió:fifa el peor juego que han sacado es menos real que los teletabis

el fifa poco real y os gusta el pro en el cual si coges a messi o cristiano con la flecha en roja marcas goles saliendo desde tu campo? aquí se confirma lo de que "pa" gusto colores jeje

Volviendo al tema, habrá que esperar a la actualización
si pero a ver si la sacan la actualizacion para este año o para el que viene jajajaaj pues nada si hablando del fifa metes los goles del medio campo que juego mas falso el pro no metes uno del medio campo ni con un cañon jajaj bueno a ver si arreglan eso que ya toy quemaico
Por favor, aquí hemos venido a hablar del Pro y no del fifa.

Yo estoy con el mismo problema y con el paquete de datos 2.0 y la actualización 1.02 se quedaba el juego congelado por momentos mientras jugaba; he intentado borrando los title updates, borrando las partidas, desistalando, borrando dlc etc....

creo que lo único que me ha funcionado (tengo rgh) es borrar todos los datos del fsd, y dejarlo en default; he jugado un par de partidos y no he tenido ningún problema.

a ver si algún iluminado nos puede ayudar.

un saludo a todos
ya eso lo dije yo que default va bien con el pack va como el culo a ver si lo actualizan los mataos de konami
7 respuestas