Problemas de congelaciones en Falcon CB_A_5771 Rgh

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo...
Pues eso tenia una xbox de un amigo que me habian regalado pq estaba echa un desastre, le hice el RGH hace unos meses con 360glitch [de Volumerates] y bueno despues de arreglarle un par de cosilla e instalarle el chip, tenía la consola arrancando como retail y sin fallos de ningún tipo hasta donde llegue a testear, FSD2 instalado y todo lo normal funcionando sin problemas.
Bueno pues meses despues se la he dejado a un amigo y me comento que la consola se congelaba jugando como a los 20 minutos de estar encendida, me la he traido para casa y pude confirmar que a los 20 mins mas o menos se queda tiesa, las temperaturas no son preocupantes en torno a los 55 C
A ver si me podeis echar una mano a localizar el fallo pq me gustaría dejarla bien para que alguien la pueda disfrutar, os dejo fotos de la instalación, cualquier sugerencia sera testeada y bien recibida.

Imagen

Imagen
Cambia el termoretractir de CPU_RST por cable blindado y suelda el blindaje a tierra.

Usa de cable de 75 +o 50 ohmios
Si no me equivoco el hilo es 30awg ¿verdad?
Poco aislante lleva ese tipo de cable, para el punto que has pasado por debajo de las X-clamp, CPU_BYPASS.
Cambialo por cable IDE y/o cubrelo con termoretractil.

Si despues de hacer eso, sigue igual, revisa entonces el CPU_RESET
Si, el cable es 30 awg, tomo nota de las dos sugerencias, voy a comprar cable blindado y os cuento resultados, gracias.
yo en una falcon que tengo me he venido atras le he puesto la nand original por que me he tirado una semana sin levantar cabeza y se colgaba continuamente no habia manera de jugar a nada y me he retirado esa consola es un caso misterioso aunque por lo que leo por ahy les esta pasando a muchas falcon con el rgh 2.0 con la nand modificada no tiraba se colgaba y con la original debuti , yo observe que la mia empezaba a subir de velocidad los ventiladores como si se calentara y derrepente cuelge no era caliente en exceso pero lo hacia asi
Esta Falcon se comporta muy bien respecto a temperaturas excepto por el problema ya comentado a los 20-30 mins de jugar, cada vez estoy mas convencido de que con el cambio de cable por el apantallado no tendre estas congelaciones, he estado haciendo pruebas y la consola ha cambiado su comportamiento, lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para testearla en condiciones...
Tito500 eres de Tj, somos vecinos XD
PboyFloyd escribió:Esta Falcon se comporta muy bien respecto a temperaturas excepto por el problema ya comentado a los 20-30 mins de jugar, cada vez estoy mas convencido de que con el cambio de cable por el apantallado no tendre estas congelaciones, he estado haciendo pruebas y la consola ha cambiado su comportamiento, lo que pasa es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para testearla en condiciones...
Tito500 eres de Tj, somos vecinos XD

eres de torrejon pues cuando adivines algo mandame un mp a ver si yo puedo resolver mi problema de momento te digo la he dejado con la nand original y me haria falta flashear la nand de nuevo pero bueno ya veria gracias un saludo vecino
Bueno despues de hacer pruebas.....

He cambiado el CPU_BYPASS (awg30) por un cable de mayor sección y termotractil.

Xbox360 abierta 2 horas con el Mw3 en modo piloto automatico mas de 2 horas sin freeze
Xbox360 cerrada se congela cada 5 minutos aprox.

Me gustaría cambiar el CPU_RST por cable blindado (parece claro que es un problema de interferencias) como me comentasteis para poner la malla a grnd pero me pase por la tienda de electronica y cuando les pregunte por el cable con malla de sección mas pequeña que tenian me sacarón cable para hacer conexiones de audio :-? ,
Sabeís donde conseguir este tipo de cable o alguna solución "casera"?

Gracias y saludos.
Cable coaxial de antena de tv
PboyFloyd escribió:Bueno despues de hacer pruebas.....

Xbox360 abierta 2 horas con el Mw3 en modo piloto automatico mas de 2 horas sin freeze

Me gustaría cambiar el CPU_RST por cable blindado (parece claro que es un problema de interferencias) como me comentasteis para poner la malla a grnd pero me pase por la tienda de electronica y cuando les pregunte por el cable con malla de sección mas pequeña que tenian me sacarón cable para hacer conexiones de audio :-? ,

Gracias y saludos.

Llevo 2 semanas con el mismo problema, no es problema de interferencias, ni de tipo de chip, he probado a desactivar cada vez un cable del chip (cpu reset, clk etc) para ver si tenia interferencias y nada, he llegado a la conclusión que algo le pasa a la nand o al fsd.
No se me ocurre ya nada y estoy apunto de arrojar la toalla.
Si poneis fotos se os podrá ayudar mejor.

El 90% de las veces, el fallo esta en la instalación
Loren_Son escribió:Si poneis fotos se os podrá ayudar mejor.

El 90% de las veces, el fallo esta en la instalación

No es el caso, te lo aseguro.
Si tienes la cpu key.¿Porqué no pruebas con una nand donada con tu mismo kernel?
Un Saludo
PboyFloyd escribió:Bueno despues de hacer pruebas.....

Gracias y saludos.

Para RGH1 no necesitas apantallado para nada, y casi que para RGH2 tampoco.

Has de controlar que los dos cables que van por la parte de abajo no pasen por las zonas prohibidas y de ser posible enfundarlos en termoretractil (sin hacerlo encoger). Con cable tipo faja IDE de pc es mas que suficiente.

Ademas, el cable CPU_RESET, pasalo por encima del tunel de viento

Mira el tutorial de mi firma
13 respuestas