Problemas de control juegos en 1ª pers.

Mu buenas, hace poco me alquilé el XIII y el Gosth Recon, y mi sorpresa fué, k no se puede cambiar el control de los mandos (mirar/mover), y realmente es una put***, ya k al menos yo, estoy totalmente acostumbrado a mirar con el izquierdo, y a desplazarme con el derecho... ¿alguien sabe a k otros juegos les pasa lo mismo? es para no cometer la torpeza de comprarlos.
Muchos saludos
Hola.
Hombre, yo no condicionaría el comprar un juego por el como esten dispuestos los mandos. Creo que eso es algo secundario porque casi todos los juegos hoy en dia necesitan un poco de aprendizaje ;-) . Por eso mismo cuando me pongo con un juego para terminarlo no toco otro distinto porque me hago un lio con los botones y es lo que tu dices. Te has acostumbrado a una ubicación de botones y ahora los demás te parecen [buaaj] .

Animo, porque el XIII es una pasada de juego.
Saludos.
Hola Epsylon, solo es una pequeña crítica constructiva a los desarrolladores de estas maravillas, el problema es k yo soy bastante negadillo en esto de los juegos, y no me gusta tener k aprender a "conducir por la derecha", de todas maneras lo intentaré :D
2 respuestas