Problemas de convivencia...

Buenas noches!

Es la primera vez que publico algo referente a un problema personal, pero estoy muy....digamos cansado con el tema (que suena menos fuerte) y necesito que me deis algun consejo sobre como llevar la situación.

Llevo desde septiembre viviendo en un piso de estudiantes con dos chicas.

A las dos las conocia previamente, una amiga que conoci hace años y otra chica que conocia del bachillerato.

Los primeros dias todo fue bien, pero termino antes de una semana.

Resulta que la última chica de la que hablaba tiene un caracter un poco... introvertido? Que leches.. que es bastante antisocial...
Durante el primer mes intente que se adaptara, que saliera conmigo, incluso sacandole tema de conversa a menudo, presentandole gente... bien, eso no funcionó, aunque lo peor estaba por llegar.

Resulta que es incapaç de convivir con gente me refiero:
- No saber dejar limpio un plato.
- Dejar luces y tele encendidas.
- Haber limpiado una sola vez la vitro desde septiembre.
- Dejarme salvaslips usados en el baño.
- Tardar tres semanas en limpiar el baño cuando le toca a ella.
- Dejar la mesita del comedor llena de ceniza y ser incapaz de
limpiarlo.
- En algunas ocasiones ni tirar de la cadena.
- Encontrarme el baño (que es completamente nuevo) lleno de
pinturas resecas.
- No poner ninguna de sus toallas para el baño y usar siempre
las nuestras.
- Poner las lavadoras medio vacias.

Bueno... esto entre otras cosas...

Por otro lado, yo pense que igual necesitaba mas tiempo para adaptarse y le iva suavizando las cosas...el unico resultado que optube fue que se columpiara mas en el asunto....

La situación empieza a ser insoportable..

Que se supone que puedo/debo hacer?

Gracias por leer la parrafada :P

Un saludo !!
Lo ke puedes hacer es juntaros un dia tu otra compañera de piso y tu y hablarlo y asi compartis las experiencias porke si ella vive con vosotros tendrá las mismas kejas y a continuación hablarlo con la otra chica, porke ya no es problema de convivencia sino de pura limpieza cotidiana ke lo normal es ke kada uno en su kasa deja las cosas recojidas limpias y en ordes, pues aun más cuando convices con mas personas porle si todos hicierais como ella lo vuestro no era una kasa sino una pocilga...Asi desde luego no podeis seguir y mucho menos consintiendoselo porke seguiré en el mismo plan en el ke se encuntra hasta el momento.
Suertee!
Si se le dice por las buenas y no aprende pues...

¡¡¡SE LE PEGA UNA PATÁ EN TOL COÑO!!!

[sonrisa]
yo pondria anuncios buscando otr@ compañer@ para el piso y a esta cerda la mandaba a campofrio a ver si le sacaban 2 jamones ^^
Keleth escribió:yo pondria anuncios buscando otr@ compañer@ para el piso y a esta cerda la mandaba a campofrio a ver si le sacaban 2 jamones ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho, háblalo con la otra compañera de piso y dejarle las cosas claritas a la "simpática", porque así no hay quien viva!!!!
Para estas cosas las soluciones son fáciles.

No habéis visto la chaqueta metálica?

Os lo explico en unos sencillos pasos:

1 . Una noche cogéis tu y la otra chica, la atáis a la cama, le ponéis una toalla tapándole la boca, y hacéis que todo el vecindario vaya pasando de uno en uno con toallas arrugadas y pastillas jabón dentro, dándole de ostias.

2 . La ridiculizáis constantemente, deberiáis empezar a llamarla Compañera Bufón, o Compañera Patosa, o Copito de Nieve, algún nombre ridículo y que sobre todo la enfurezca.

3 . Sed constantes con el abuso, no podéis fallar, la presión psicológica ha de ser tal que...

4. ... un día se volverá loca, conseguirá un arma, os matará a todos y luego se pegará un tiro.

Resumiendo, que ya no habrá problema :).

pd - los problemas entonces serán otros, el estar muerto y todo eso, pero ¡eh!, tu solo querías ayuda sobre un problema y ahí tienes como solucionarlo XD.
the passenger escribió:Para estas cosas las soluciones son fáciles.

No habéis visto la chaqueta metálica?

Os lo explico en unos sencillos pasos:

1 . Una noche cogéis tu y la otra chica, la atáis a la cama, le ponéis una toalla tapándole la boca, y hacéis que todo el vecindario vaya pasando de uno en uno con toallas arrugadas y pastillas jabón dentro, dándole de ostias.

2 . La ridiculizáis constantemente, deberiáis empezar a llamarla Compañera Bufón, o Compañera Patosa, o Copito de Nieve, algún nombre ridículo y que sobre todo la enfurezca.

3 . Sed constantes con el abuso, no podéis fallar, la presión psicológica ha de ser tal que...

4. ... un día se volverá loca, conseguirá un arma, os matará a todos y luego se pegará un tiro.

Resumiendo, que ya no habrá problema :).

pd - los problemas entonces serán otros, el estar muerto y todo eso, pero ¡eh!, tu solo querías ayuda sobre un problema y ahí tienes como solucionarlo XD.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y si esto falla:

Pinchatelas!!!!!!!
Como diria Don Gregorio... A LA PUTA CALLE!!
A chica guarra... Golpe de remo [qmparto]

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es lo comentado arriba, hablar con ella a buenas. Si ves que no es receptiva segun le dices las cosas pues le adviertes que en una semana de plazo le pones de patas en la calle por puta cocha de mierda, y si tiene intencion de cambiar la tienes vigilada un mes, pero sera lo primero...
Pegale esto en la puerta de su cuarto:

Imagen
Si está buena, fóllatela.

Cuando la tengas acostumbrada, le dices que o cumple ciertos requisitos o se queda sin kikis.
eso esa lo q es es una warra de cuidao
PD pero si esta wena a lo mejor es mas warraeneso [tomaaa]
Si esta buena, chantajeala pa que te haga favores sexuales a cambio de que no la eches, de que no le subas el alquiler... no se tio, extorsiónala.

Luego esta la solucion drástica, que es hacer lo mismo que ella, asi se dara cuenta de que no sigue viviendo en casa de sus padres...

Pero vamos que si puedes... pinchatela jajajaja
o contratas una chacha diciendo q es pa q limpie lo q ella no limpia y dejas q te pillen muchas veces haciendolo con ella cnd entre con amigos y eso ... [decaio] se qes muy mala solucion
No se tu sitación, pero te resumiré la de mi novio.

Vive con mi mejor amigo, y le pasa exactamente lo mismo que a tí. Mal rollo, un día dejó de hablar sin saber porqué, y dejó de hacer TODO. Vamos, que el hijo de puta no hace nada, y encima el alquiler lo paga todos los putos meses tarde, y el casero a quien llama es al pobre de mi novio, que encima tiene que aguantar todas las puyas y amenazas del casero, todo por culpa del hijo puta de mi ex-amigo.

Todo se solucionaría pirándose de la casa, pero amigos, la vida es mucho más complicada. Pagaron 2500 euros de aval, y claro, si mi novio se pira, pierde la mitad de ese dinero, y claro, no es plan de perder 1250 euros así porque sí. Asique tiene que aguantar la situación hasta septiembre, y luego rezar porque al desgraciao este no le de por hacer algo raro, ya que el contrato del aval lo tiene él, y con ese contrato puede ir a sacar el dinero el 1 de septiembre sin permiso de mi novio. Pero amos, como lo haga, le mato con mis propias manos, directamente.
Habla con la otra compi y decirle un día claramente que es un gotxa y que así no se puede vivir, que ponga algo de su parte....si aún así no hace más que enguarrar tu casa....haz lo que sea, pero no te la folles!
Lo que teneis que hacer es plantarle cara y que no os vacile

I mandala a tomar por culooooooooooooooooo

P.D: Ya me avisaras si tienes cojones de pinchartelas ;)
Bueno, gracias por vuestros consejos...

En primer lugar, Biohazard juega con ventaja xD que ya las conoce xDDDDD

Por otro lado pincharmela no es la solucion, no vale la pena [buaaj]

Con mi compañera de piso (la no guarra) ya hable y he de deciros que el otro dia tuvimos una charla con la otra, y la muy cerda aun pretendia hacernos creer que ella limpiaba cada dia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos... como no limpie con el culo...
17 respuestas