Problemas de copias de seguridad

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en esto de los backups. Me gustaría que si pudierais me aclararais una duda que por ahora se me ha presentado.

Uso el cdrwin para hacer las copias de seguridad, siguiendo los pasos que he encontrado en el FAQ de cdrwin en esta pagina. El caso es que solo me funcionan las copias si uso el disco original del juego. De otro modo (si ya vienen de una copia) nunca me cargan.

Si teneis alguna pista de porqué puede ser esto (alguna opcion del cdrwin, o lo que sea) porfavor, echadme una mano.

Gracias de antemano.
Cuantas veces te ha pasado eso?
porque si son pocas puede ser porque este defectiosa, o porque te la hayan pasado protegida
sera mejor q especifiques
Me ha pasado con todos las copias que he intentado grabar. El utimo, metal gear. Este me ha cargado el principio pero se ha quedado la pantalla en negro cuando he seleccionado nueva partida.

No sé, sin embargo con todos los originales, con el mismo procedimiento para grabar no tengo ningun problema.

¿¿Alguien sabe algo de esto??
No se, pero a mi en el metal gear, cuenado me mataban y elegia nueva partida me pasaba lo mismo.
¿has registrado el cdrwin? Porque a veces si metes un registro erroneo te da problemas y te hace cosas raras, no se , aunque parece muy raro, espera mas respuestas, o si no intentalo con otros programas de grabacion
Eso me suena a ke las copias o bien esta protegidas o lo ke las copias estan grabadas en cds de muy mala calidad y por eso el lector tiene problemas para hacer la imagen...El serial no es porque si lo fuera no le funcionaria las copias ke hace de los originales. De todas formas intentalo con el Clone CD ;)

Saludos y Suerte
Despues de unos cuantos intentos probando las imagenes en epsxe parece que si al hacer la imagen (con Cdrwin) eligo en Error Recovery: Ignore (antes elegía Replace) funcionan.

O al menos los ultimos dos juegos que he copiado me han funcionado cuando he elegido esta opción. En fin, espero que sea eso.

Gracias por vuestras respuestas.
5 respuestas