Problemas de crasheos en varios juegos

Hola buenas, hace unas semanas que tengo problemas con que varios juegos me están crasheando, algunos al llegar a cierto punto, otros al llevar X tiempo jugando y otros al hacer X cosas en los menús, sería mas específico, pero es que en realidad está siendo bastante aleatorio. He comprobado que pudiera ser la temperatura y por eso crashee a X, pero la temperatura esta bien. He reinstalado drivers de todas las piezas y del monitor, además de los propios juegos, y nada. He incluso reinstalado Windows, y aún asi me sigue crasheando. Los juegos en los que me está ocurriendo es DayZ, Arma 3 y Fallout 4. Por ejemplo en el PayDay solo me ha crasheado una vez, y en el LoL ninguna.
En el Arma 3 y el DayZ a veces crashea con un mensaje de error y otras simplemente se cierra. Aunque alguna vez me ha llegado a dar pantallazo azul de Windows con el mensaje: VIDEO SCHEDULER INTERNAL ERROR.
A alguien se le ocurre alguna solución? :-?
Mis piezas son:
i5-8400
2x8 RAM G.Skill (no recuerdo el modelo exacto)
placa base MSI z-370-A pro
grafica GeForce RTX 2060 de Zotac Gaming
y una fuente de alimentación corsair hx850i
Te voy a recomendar que hagas dos cosas, haz undervolt a la grafica y prueba a ver si te crashea asi.

Prueba a poner solo un modulo de ram y pruebes ambos individualmente.

Si te sigue fallando asi... probar a quitar y poner la grafica de nuevo, actualizar la bios de la placa base...
Basilio_Helado escribió:Te voy a recomendar que hagas dos cosas, haz undervolt a la grafica y prueba a ver si te crashea asi.

Si te sigue fallando asi... probar a quitar y poner la grafica de nuevo, actualizar la bios de la placa base...

He probado lo de la RAM, quitar la gráfica y volver a ponerla y actualizar la BIOS, y sigue igual.
Lo del undervolt no lo he probado porque no sabía como es, y mirando y leyendo que era he visto que era para evitar altas temperaturas en la CPU o GPU, pero las temperaturas son normales, ya que tengo buen flujo de aire dentro de la torre y refrigeración liquida.
Hay algo más que pueda probar :-?
CrisAlLR escribió:
Basilio_Helado escribió:Te voy a recomendar que hagas dos cosas, haz undervolt a la grafica y prueba a ver si te crashea asi.

He probado lo de la RAM, quitar la gráfica y volver a ponerla y actualizar la BIOS, y sigue igual.
Lo del undervolt no lo he probado porque no sabía como es, y mirando y leyendo que era he visto que era para evitar altas temperaturas en la CPU o GPU, pero las temperaturas son normales, ya que tengo buen flujo de aire dentro de la torre y refrigeración liquida.
Hay algo más que pueda probar :-?

No te lo decia por las temperaturas, por poner un ejemplo puede ser un condensador de la grafica en mal estado, y por ejemplo al hacer undervolt se podria saber por donde van los tiros.

Lo mejor seria probar con otra grafica y con otra fuente, para ir despejando y dar con el problema, por que esta claro que de software no es.

Me dio por poner en google tu problema

Los errores de pantalla azul BSD VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR pueden ser causados por múltiples problemas a nivel de hardware, firmware, controlador o del software en sí, dentro de los cuales destacamos:
Controladores de dispositivos configurados de forma incorrecta, obsoletos o dañados.
Daños a nivel del registro de Windows generado por un cambio de software reciente relacionado con Windows ya sea instalación o desinstalación.
Infección de malware o virus que ha producido un daño el archivo Windows o archivos de programas relacionados con Windows.
Conflictos en el controlador luego de instalar un nuevo hardware en el equipo.
Archivos del sistema dañados o eliminados luego de haber instalado software o controladores relacionados a al sistema operativo.
Pantalla azul Error 0x119 causada por un daño en el disco duro a nivel lógico.
Error de DETENCIÓN de VIDEO_SCHEDULER_INTERNAL_ERROR debido a daños en la memoria RAM.
@Basilio_Helado lo siento por no contestar antes pero estaba liado con los examenes. A ver, según ese mensaje que has encontrado, o se debe a software, drivers, mal estado de la RAM o mal estado del disco duro, y ya he comprobado las RAM, el disco duro y ademas he reinstalado todo windows. Alguna otra idea? :-?
4 respuestas