problemas de cuelge con Bioshock?

hola, quisiera saber si alguien ha tenido problemas de cuelge con este juego, estoy en Arcadia y se me raletiza, se quedan las voces en bucle y al final se para y se cuelga la consola.

Juego Original

puliendolo se podria solucionar?
Yo no he tenido ningun problema tio...quizá puliéndolo se te solucione, aunque quizá tambien sea problema de tu consola...pruebalo en otra Xbox360 a ver si pasa lo mismo y nos cuentas ;). Un saludo!
Yo he jugado bastante y no se me ha colgado nunca de momento... el juego acaba de salir asique lo de pulirlo no creo que te solucione nada a menos que lo hayas tratado muy mal el disco... de todas maneras preguntalo en el hilo oficial que ahora que pienso a mas de uno se le quedaba colgado cogiendo algun plasmido y cosas asi, un saludo y espero que se te solucione
Yo no tuve ni un problema con el juego, se te habrá rallado o algo :(
A mi me pasaba eso, pero ojo, yo grabé en un disco de mala muerte, el original funcionó de perlas.
yo me he pasado el juego entero y ni un cuelgue... a ver si es de la consola

[oki]
A mi tampoco se me a colgado pero lo que te puede pasar es que
cuando venga el Bid Daddy que la pantalla se te valla para los lados
y parece que se te cuelgue, pero yo estoy jugando bastante y no
se me a colgado ninguna vez ( y espero que siga asi xD )
Disco rayado o consola. A mi me pasaba eso con el perfect dark y el disco estaba impoluto.Cuando me salieron las 3 luces infernales y conseguí mi nueva blanquita ya me funcionaba el juego.
El juego en sí no me ha dado ningún problema.
Antes de pulirlo prueba con algún otro juego, por que mas bien tiene pinta de que la consola te esté empezando a fallar.
Saludos,
Pues a mí me pasa a menudo. Juego original, consola de Febrero de este año sin flasear y...cuelgues!!! sobre todo se me cuelga cuando cojo tónicos. Por si acaso tengo que grabar antes de coger uno no sea que se fastidie la cosa.
Mi consola me hacía eso con el forza y murió, sólo me lo hacía con forza :(
gracias por los comentarios !!!

el caso es que no me pasa con ningun otro juego, me empezo a dar problemas y lo achaque a la consola (comprada hace 2 meses), pensando que ya era cosa de la maquina, desembale la que tenia reparada del SAT y durante un dia bien , hasta que ayer de nuevo parones y cuelges. Osea que se cuelga con las 2 consolas que tengo [agggtt]

El tema de pulirlo es que la primera consola rayo el disco, y claro es la unica solucion que se me ocurre.

En fin, gracias por los comments de nuevo y esta noche me pasare por un game. Ya os digo como queda la cosa.

Saludos
A mi se me kedo colgada con el bioshock una vez al cosechar una little sister y tuve k apagar la consola,aunke despues he jugado bastante y ningun problema, espero ke siga asi [beer] .
A mi no me se me ha colgado nunca, y espero que siga así, creo que el dia que se me cuelgue un juego me da un patatus :-P .

Miento, se me colgo una vez en el mad tracks, otra a mi tio (no estaba yo) jugando al outrun 2 y una vez en el dash despues de una actualizacion.
13 respuestas