Problemas de cuelgues ON LINE

Buenas,

Hasta la fecha no habia tenido problemas pero desde qe me trajeron la consola del SAT tengo unos cuelgues en el ON LINE muy pero que muy frecuentes, durante partidos de fifa, y me ha parecido que es justamente cuando inicio I.Explorer en el pc por ejemplo. Es posible, es algo que me he perdido y esta pasando??
Pos no se...
Tienes los puertos abiertos? Como tienes conectada la consola a internet directamente al router a la tarjeta de red del pc...
Consejo usa Firefox.
Sistema operativo? aunq no se en que te puede influir a la hora de conctarte al live pero bueno
Porsupuesto no juegues mientras tengas el emule utorrent o cualquir otra descarga o programa p2p.
Tambien puedes ver a cuanto te sincroniza el router o hacer un test de velocidad ya que podrias tener problemas con tu isp y que el internet explorer te cope la linea entera pero esto ya me parece escesivamente raro.
Tambien puede ser que juegues igualadas en el fifa y que algun mamon de guiri te ponga el emule para poder ganar o cosas del estilo...prueba con otros juegos y con partidas con amigos si nada te da resultado.
1 respuesta