problemas de descarga por region.

Buenas, ya tenia ratos de no postear por aqui... estaba posteando en el foro de psp y dreamcast
pero hace poco consegui una xbox 360 con GOW2
y Me traia un codigo para descargar el nuevo pack de mapas flashback. resulta que yo (soy de el salvador) no puedo descargar el contenido porque dice que no esta disponible en mi region, tengo 2 cuentas una en estados unidos y una en europa, trate de descargar en ambas y aun asi no me lo permitio.

un amigo me conto un rumor de que habia un programa que se llamaba algo asi como ivay o ivasy o algo asi que servia para cambiar esto de las ip que te tiran por una ip americana para poder hacer este tipo de descargas.

no he encontrado por ningun lado tal programa, pero se que existe porque hay un lugar aqui donde TE COBRAN POR DESCARGARTE ESTOS CONTENIDOS EN TU XBOX, solo lo llevas y tan tan te lo bajan. pero como hacen ellos?

supuestamente usan este programa magico...

alguien sabra como hacer??

de antemano gracias por sus respuestas
me paso lo mismo, el SAT me lo solucionó en 2-3 semanas
:o ya lo logre :o
el programa se llama IVACY...

que necesitan?
2 tarjetas de red

van a la pagina de ivacy, se dan de alta, bajan el software.

-conecten el xbox 360 a una tarjeta de red (la otra es con la que reciben internet, puede ser por usb, wireless, etc)
-activar el uso compartido de coneccion en la conexion que ivacy instala (instala otra conexion a internet)
-con el software le dicen que conecte en USA
-y a descargar
2 respuestas