Problemas de detccion del mando inalambrico

Lo q me sucede es q aveces cuando enciendo la consola desde el mando no la prende,ahi prendo la consola y el control a la ves para q lo deteten pero en ambos casos aparte de no encontrarme el control las luces del control parepadean(no giran) pues me asegure q las pilas esten cargadas(2100mw lo pongo pues no se si puede ser el problema) pero hay veces q la enciendo y juego sin problemas no se en realidad q puede ser [decaio] capas comprando pilas recargables mas potentes,tb eh leido lo del golpesito sobre la consola por el sensor en realidad me tiene confundido.Cualquier ayuda agradesco desde ya gracias
Yo lo que ago es encender la consola esperar a que entre en el juego y hay enciendo el inalambrico. Si te parpadea deja pulsado un botoncito pequeño que tienes al lado del LB que tiene este simbolo "<<<" un rato y creo que te funcionara.
Sip la sincronizacion la hago pero una ves prendida la consola como q no me los sincroniza, cuando capta el mando 1 ahi prendo el 2 y lo capta enseguida!!!!!!!!!!!!!!!!esto es raro el parpadeo del control q significa(intermitente)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me pasa igual, es posible que haya algo Wifi en tu edificio y se pire la señal, da al boton de sincronizar que tiene la consola y al del mando, a mi me lo soluciona asi.
Sip vere si hago algo al respecto pero con las redes wi-fi creo q en la zona hay varias [enfado1] pero bueno,sigo preguntando q es el parpadeo intermitente no circular (del control) desde ya gracias

PD: a veces la sincronizacion no me funca pero hay veces q va de maravilla!!!!!!!!!!!!!!ni idea
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El parpadeo del boton del mando, es porque esta buscando, no te rayes mucho por eso.
ok gracias vere si me hago de unkit de carga para ver i con eso soluciono este tema
A mi me pasa desde hace un par de semanas (aprox) cuando salió la última actualización del emu de xbox.

Hasta entonces yo jugaba al ghost recon 2 normalmente, pero ahora a veces cuando me matan y vuelvo a empezar el mando no responde, está encendido pero no puedo mover al personaje hasta pasados unos 10 segundos.

Y también una vez me pasó lo de encender el mando para que se encienda la consola y que esta no se encienda.
Sigo con el mismo problema puedo estar sincronizando media hora con cualquiera de los 2 controles q no me detecta ningun mando tiene algun orden la sincronizacion es decir aprieto primero una boton y luego otro etc???????????????????? una ves q me lo detecta no hay problema pero es apagar la consola q estoy en la misma de nuevo por favor alguna ayuda sera bien recubida desde ya gracias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me pasaba algo similar. Probe a eliminar las actualizaciones y el mando dejo de hacerme cosas raras. Pruebalo a ver ke tal

Saludos
ok probare eso y les cuento
A mí también me está pasando:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706419832#post1706419832

bonjovi1801, ¿ qué has hecho para borrar las actualizaciones ?

A ver si será por culpa de alguna de ellas..... no obstante yo ya estoy por enviarla al SAT....... que la maquinita me ha costado más de 400 euros.

EDITO: He borrado la caché con el Oblivion. A ver si así se soluciona.... ¿ a alguien más le pasa últimamente estos problemas del mando ? A ver si al final será cuestión de soft....
Si como es para borrar las actualizaciones????????????
12 respuestas