¿Problemas de detección de movimiento?

¿Alguien ha tenido alguna vez problemas con la detección de movimento de la Wii? Me explico: En el sonic, saltas agitas el mando y el bicho hace un ataque aéreo. Os ha pasado alguna vez que este ataque os ha fallado y el bicho se ha precipitado al vacío? Valen todo tipo de ejemplos, es para descartar que el bluetooth de mi Wii esté jodido.
No será que tienes algún dispositivo bluetooth creando interferencias? No lo creo pero todo es posible, sobretodo los teclados y ratones bluetooth acostumbran a dar mucho por saco.
Absolutamente ninguno, de hecho, mi edificio ahora mismo se encuentra vacío puesto que está lleno de oficinas y es fin de semana. Ademas, no creo que un especro de bluetooth de por culo desde un piso a otro. ¿Puede tener el bluetooth jodido la maquina? Estos fallos de detencion ocurren muy ocasionalmente y a los efectos de acciones muy concretas, aunque puede ser tambien casualidad...
Yo utilizo un conjunto de teclado y raton bluetooth de microsoft a menos de dos metros del mando y nunca he tenido ningun tipo de interferencias.
rem escribió:En el sonic, saltas agitas el mando y el bicho hace un ataque aéreo. Os ha pasado alguna vez que este ataque os ha fallado y el bicho se ha precipitado al vacío? Valen todo tipo de ejemplos, es para descartar que el bluetooth de mi Wii esté jodido.

El ataque aéreo falla cuando el circulo del bicho no esta en rojo, si no esta en rojo Sonic se lanza recto y a veces lanzarte recto es lanzarte al vacío...
No, me refiero a que sonic no responde nada al agitar el mando en un momento puntual. Es decir, salta y se cae
.
En GAME vende barras sensoras por unos 10€ pilla una y prueba puede que le allas golpeado ooo mira ver en la configuracion de la barra sensora en el menu WII mira ver si la tienes puesta arriba o abajo ami me paso eso y era que yo tenia la barra bajo la TV y en la wii estaba configurada que tenia el sensor arriba. y ajusta lo de la iluminucidad o si un foto por la noche le de directamente ala barra pero no creo.
tienes mucha luz natural dandole a la barra ( ventana cerca d ela tv etc) yo lo solucione trateando en el menu de wii y bajandole la sensibilidad..........

salu2.
A mi me pasaba con el Wario Ware,varias pruebas no me funcionaban ya que parece que el mando no respondia,por cierto el juego era alquilado.

Es curioso,por que actualmente ningun juego me a dado problemas.
NO se está quejando de la respuesta del puntero (que es para lo que sirve la barra), sino de los sensores de movimiento.

A mi con el sonic también me pasó alguna vez. Debe ser cosa de la programación del juego, porque con el resto de juegos no me pasa.
yo en call of duty para sacar el palito de los explosivos lo flipaba, tenia que tirar para atras 20 veces hasta que iba.

tambien en medal of honor, el recargar moviendo el nunchunk me lo hacia cuando le daba la gana

[mad]
Yo en esos dos juegos he tenido tambien problemas para apuntar, tarda un poco o se acelera demasiado, en el call of duty más. Quiero decir que parece que tenga algun tipo de retardo.
Creo que será más por los juegos.
11 respuestas