Problemas de Devhook y memory sticks sony FAKE de 1giga

Asi es , fui victima de un vendedor que vendia memory sticks de 1giga sony, en blister cerrado, pero que en realidad eran fakes, muy buenos fakes por cierto porque venian en blister sellado y porque traian unos 940megas y andaban perfectamente con mi psp.

El problema llego con el devhook .41 , al cargar la iso en el devhook en el memory sony fake, la psp se ponia con pantalla negra y se apagaba.

Hasta que encontre en un foro una version modificada que andaba con el disco datel de 4gigas y con memory sticks fakes, haciendo un simple swap del memory usando la memory de 32megas original que viene con la psp.

Ahora mi pregunta es... el devhook .42 soluciona este problema?
esto de estar haciendo swaps de memory sticks para cada juego es una rompedera de huevos. Como puede ser que con los loaders viejos el memory stick fake andaba y ahora con el devhook nuevo se me apaga la psp cuando ejecuto isos?
Busca bien para que sirve cada cosa creo que estas muy confundiso empieza leyendo desde el principio e informate bien.
Usa la busqueda avanzada.

Saludillos
Son demasiado lentas, pero PUEDE que con el firm 2.0 en vez de 2.5 te funcione.
pues yo queria comprar una de 2 gb por ebay alguien sabe si las que venden de china son fakes u originales y si tendria el mismo problema q el??????
miluzgdl escribió:pues yo queria comprar una de 2 gb por ebay alguien sabe si las que venden de china son fakes u originales y si tendria el mismo problema q el??????

Pasate por el hilo de mstest de scene, que tienes puestos los valores de las ms y los vendedores.
Veamos....y esto te lo dice uno que tiene una memory trucha como la tuya.
1-Lo de que se te queda en 940 mb es al darle el formato y te pasará con cualquier memory(de sony o de cualquier marca)siempre al darle formato te quita espacio y cuanto mayor capacidad tenga la memory mas espacio te quitará.
2-El fallo que te da con el dev me lo hacía a mi tambien,pero formateas la memory,lo vuelves a instalar y veras como tira.
Salu2 y espero haberte sido de ayuda
RoBoCoP escribió:Asi es , fui victima de un vendedor que vendia memory sticks de 1giga sony, en blister cerrado, pero que en realidad eran fakes, muy buenos fakes por cierto porque venian en blister sellado y porque traian unos 940megas y andaban perfectamente con mi psp.

El problema llego con el devhook .41 , al cargar la iso en el devhook en el memory sony fake, la psp se ponia con pantalla negra y se apagaba.

Hasta que encontre en un foro una version modificada que andaba con el disco datel de 4gigas y con memory sticks fakes, haciendo un simple swap del memory usando la memory de 32megas original que viene con la psp.

Ahora mi pregunta es... el devhook .42 soluciona este problema?
esto de estar haciendo swaps de memory sticks para cada juego es una rompedera de huevos. Como puede ser que con los loaders viejos el memory stick fake andaba y ahora con el devhook nuevo se me apaga la psp cuando ejecuto isos?

Esto te lo dice alguien que no ha podido hacer funcionar su MS con devhook de ninguna manera por una tarjeta de 1 gb, y ahora con la nueva version SI me va!!! (que contento estoooyyyy XD)
¿y esas memorias fake son baratas? Porque si es así, yo me compro una, aunque tenga que estar formateando cada vez que quiero cargar el DevHook... [tomaaa] [tomaaa]
Yo me compre una de 2Gb por e-bay a un vendedor en UK y me costo 37 pounds portes incluidos (unos 50 euros) lo cual me parecio tela de barato.

La Memory stick va muy bien, aunque a decir verdad me da problemas con el Devhook 0.41, porque aunque puedo cargar bien los juegos, cuando termino de jugar al juego o quiero cambiar y me salgo del programa, tengo que reiniciar la PSP y me sale el mensaje de la pantalla azul que dice que el archivo de la configuracion esta danhado, y tienes que poner los ajustes anteriores.

Es un poco conhazo, pero aun asi la memory stick es genial y esta todo muy bien, solo he tenido ese problema

Cheers [qmparto] [qmparto]
A mi me pasa lo mismo con las disitintas versiones de DevHook, solo la he probado a partir de la 0.42.

Si grabo el devhook solo , arranca, pero si le cargo una ISO hay que rezar ya que hay veces que van o veces que se apaga la consola o incluso sale el mensaje de "can't load dev".

Tenog un Fake de 1Gb y me sigue pasando aunque formate desde PC, desde PSP o incluso le pase el chkdsk.

Via USB y con la original de 32Mb va de vicio.
Se supone q con la 0.44 todo esto del DATEL y la FAKE MS se soluciona... probarlo, a lo mejor os lleváis una grata sorpresa.

Saludos y suerte!
Yo me quedo con mi SanDisk de 2Gb comprada en PCStore (supermercado de PCGreen [grandes hijos de puta, por cierto... xD]).

Va de vicio. Azulito, azulito... tu que eres tan bonito... [flipa]

Imagen

Voy a merdendar algo...

Light.
Pues yo y unos cuantos amigos tenemos la de 2gigas sony fake que va incluso mejor que la original. es una ms 2g hig speed y nunca he tenido ningun problema a la hora de cargar una iso o cso con los devhook 0.41, 0.42, 0.43.
Todos los juegos probados que requerian usar devhook me han ido perfectamente.

NO se si es que la de 1gb sera peor, pero si afirmo que cuando compre la ms de 2gb pense que era original ya que venia todo muy bien empaquetada.

Las ms que vienen de china son las fake. Pero son baratas y a mi y mis colegas nos va de p.m. Al menos esta de 2gb.

PSP 1.5 Nativa Jap+ Mod O por X+ Devhook 0.43 + Dax Iso Loader+ Ms 2Gb Sony Fake
Holaaaa

A mi me pasaba lo mismo con el DEVHOOK 0.41, pero con el 0.443 en adelante no tengo ningun problema con la MS, los juegos en los diferentes FW.

Prueba usando el MEGAPACK de Kosovito, a mi me funciona perfgecto

Graciass KOSOVITO
13 respuestas