Problemas de diferente Luminosidad?

Hola. Me he comprado una Nintendo DS lite negra nueva, y parece que funciona perfectamente. Sin embargo tengo una duda, no se si es normal o tengo un problema. El caso es que la pantalla tactil tiene una luminosidad ligeramente inferior que la pantalla superior, lo cual cambia los colores, y es un fastidio cuando se utiliza para juegos como el Hotel Dusk o el Sonic cuyas pantallas tienen los mismos colores. Sin embargo no se si es normal o solo me pasa a mi. Cuando la pantalla se pone blanca del todo (en algunos tiempos de carga) se hace demasiado evidente.

A vosotros os pasa igual?

Lo cubre la garantía?

Son paranoias mias?
No sera un cierto tono amarillo? De todos modos, tanto la falta de color como el tono amarillo son fallos de la consola y puedes cambiarla perfectamente en la tienda siempre que no haya excedido los 15 días. En caso de que hayan expirado tales días tienes que llamar al SAT de nintendo para que te la cambien gratuitamente.

Saludos
Por desgracia ya he excedido los dias y no va a ser posible, además, en una semana me voy de España por 10 meses, asi que no voy a poder mandarlo al SAT. No es un color amarillento, los colores son perfectos, es solo una luminosidad un poquito inferior de lo normal. Tengo el recibo de la FNAC pero en realidad lo compré por ebay (no volveré a comprar estas cosas por internet... por algo la vendían...).

Sin embargo creo que son paranoias mias, la pantalla inferior tiene una capa diferente que la superior, y puede que sea esa la causa por la cual sea un poco menos brillante. O no?
Si ya no puedes cambiarla ni enviarla al SAT puedes intentar tocar los potenciometros que vienen detrás de la tapa de la batería aunque no es muy recomendable [reojillo] (yo lo he hice con una toxa una vez y no paso nada pero te aviso para que lo sepas).
Saludos
3 respuestas