Problemas de direccion en Gentoo?

Segun leo en slashdot

http://linux.slashdot.org/article.pl?sid=08/01/12/0152208

Parece que hay una crisis de direccion en la fundación gentoo, de forma que ahora mismo no hay dirección. Todo esto, claro esta, segun el fundador de Gentoo Daniel Robbins, que se fue hace un tiempo con el rabo entre las piernas. Para salvar la situación, siempre segun el, propone volver como director de la fundación. Que opinais? Vuelve a ayudar una fundación en crisis o simplemente el tio quiere volver a ser director?
El menda, además, pretende volver como lider legal Y técnico. Es decir, quiere volver a ser quien ordena y manda.

Lo cierto es que no está tan mal el enfermo como lo quieren pintar... hay un problema que hay que resolver, y así se hará. No soy adivino, pero creo que la solución no será Daniel Robbins.

Yo haría poco caso a Slashdot... en serio. Si alguien tiene alguna duda o miedo personal sobre el tema; estaré encantado de aclararselo tanto aquí como en privado.

- ferdy
Ferdy escribió:El menda, además, pretende volver como lider legal Y técnico. Es decir, quiere volver a ser quien ordena y manda.

Esa es la impresión que tuve al leer el post de /. y algunos comentarios.

Hay alguna lista de correo por ahí que resuma, mas o menos, la situación?
Que yo sepa... casi todo está en -core... así que no.

- ferdy
En el foro español de Gentoo tambien se esta hablando del tema. Precisamente echaba en falta la opinion de Ferdy :-)
4 respuestas