weno q pase una vez... vale, segunda... ok, tercera.... a la cuarta ya no se le puede llamar decepcion, es mas q eso, ya no se pueden encontrar juegos especificos en barcelona, cuento mi caso: llevo 1 año mas de usuario de ps2 que de gc, el juego q quisiera comprar jamas y digo JAMAS se ha agotado, siempre han habido en abundancia, sea metal gear 2 (q temi de quedarme sin el por no reservarlo) sea cual sea.
Ahora viene el problema, al comprar la gc ningun problema, me ocurria igual q en play, podia conseguir el juego q saliera y aun asi quedarian mas en estanteria, hasta q comenzo la rompedura de cabeza, no quedaban wavebirds 2 dias despues del lanzamiento, fnac, corte ingles, media markt, ronda universitaria, ni uno solo, pero como no era imprescindible pues lo deje pasar, 2 meses despues lo pillaria.
Después pensé pillar el timesplitters2 a finales de enero, y lo mismo... ni una sola unidad en toda barcelona, inclusive lo reserve para una "nueva" distribucion, segun me dijeron los dependistas de una conocida tienda cerca al mercado san antonio, donde iria 2 semanas despues a buscar el juego y por suerte encontre uno nuevo. La verdad... lo pille pq me dio el espinazo, esta en ps2 y tranquilamente lo podia pillar por los medios q ya conocemos, me puse el messiah 2 a la play por esa epoca tambien, pero weno
tercer caso, esta vez simplemente no iba a aguantar lo mismo, seria al cuarto dia q saliera el mortal kombat y lo mismo, en ningun lado, un colega lo llego a conseguir en el corte ingles pero yo nada asi q pase y lo "consegui" para ps2.... aunque a diferencia del timesplitters, del mk ya hay nuevo stock y es conseguible...
a partir de aqui pues voi con reservas, reserve el re0 y el metroid a tiempo y el zelda pues igual, pero aunque no me pase a mi, tengo un colega q quizo pillarse el metroid el sabado pasado y... nada!!!! no hay ni uno solo en todo bcn, hemos buscado hoy y nada....
asi q nada, muy mal por quien le distribuya los juegos a nintendo y mal por ellos por elegirlos ....
a ver si espabilan q a gran demanda con poco stock no se vende mas q la competencia.
*editado* por cierto q hoy he visto los timesplitters2 de xbox y ps2 en cantidad y pudriendose en las estanterias, iwal con mk...
salu2