problemas de dre con d2pro9

He puesto un d2pro9 en una d2c y de vez en cuando da dre en los juegos digo de vez en cuando porque igual puedes estar un dia jugando a un juego sin problemas y al dia siguiente ese mismo juego da los errores, he montado otros d2pro9 en d2c y d2c2 y no dan nigun fallo, esto os ha pasado alguno? En la pagina oficial hay una actualizacion de firmware 2.1 nueva para las wii que dan problemas yo no tengo el d2prog y querria saber si esos problemas se refieren a estos que digo yo o si no se solucionaran tampoco, lo digo para comprarlo o no, ya que ahora monto wiizards.

Gracias
Salu2
Basicamente con el firm que hablas intentan mejorar el problema de sincronizacion con el CLK, mas bien, yo creo que es alguna soldadura fria que no esta haciendo bueno contacto, o el disco esta mal grabado.
gracias
A ver he estado haciendo comprobaciones en el chip y las soldaduras estan bien el te ma de los juegos estoy probando juegos que no dan problemas en otras wii grabados con nero, y ahora voy a probar los mismos grabados con el imgburn a ver que tal, por cierto cambiar la configuarcion de velocidad de lectura en el cd del d2pro podria solucionar algo ? , ahora esta a 4x
Salu2
2 respuestas