Buenos días compañeros
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, es en relación a un tipo de temblor, drift o deriva que noto en ciertos momentos cuando llevo puestas el visor de realidad virtual. PSVR2
Concretamente cuando me pongo a echar un vistazo al interior de los vehículos en el gran turismo 7, a veces al revisar cierto punto es como que no se queda quieto y se traslada levemente provocándome una sensación extraña, como si se moviese el elemento en cuestión.
También lo he notado cuando he estado jugando al resident evil 4 remake, en ciertos momentos en los que hay cierta sobrecarga de elementos, por ejemplo cuadros en la pared que al mirarlos como que no están quietos y aprecio cierto desplazamiento de dichos elementos... no se si me entendéis.
Os lo pregunto porque muchos de vosotros conocéis mucho mejor los aspectos técnicos de los visores, podéis hacer un mejor diagnóstico de lo que os comento y me gustaría saber si eso es normal, si hay alguna manera de evitarlo o si se trata de algún error en mi dispositivo del que deba informar.
Muchas gracias a todos por la ayuda.