Problemas de Eco al hacer una party en xbox one

Anoche al estar con unos colegas en el Fallout 76 se nos oia a todos con eco.Yo pensé que sería alguien ajeno a mí pero cuando me silenciee averiguamos que era yo el que causaba el eco.
No es la primera vez que me pasa y no se el motivo ya que uso esos mismos cascos en el pc en discord y no hay problema ninguno, ¿alguna solucion?
Tengo unos cascos gama baja baratos, ninguna marca resaltable
Gracias de antemano!!!
Yo estoy casi convencido que es el micro. A nosotros también nos pasa y siempre son los mismos
Yo causo eco a unos compañeros, y a otros no, estando todos en la misma party, son cosas inexplicables, pero así me ocurre.
@xSirDanixx ¿Cuando juegas bajas el volumen de la tele a 0? Lo digo porque puede ser que el micrófono este pillando el sonido de la tele y por eso se oye como eco.
@DeVlL Sii juego con el volumen del televisor a 0, creo que es la deteccion del microfono que me detecta el sonido de los cascos
Nosotros tenemos el mismo problema y cambiando de micro y nada nose que pasa también he de decir que es depende el día hay días que va perfecto... sin sentido
Yo creo que es el misma party de xbox, que esta loca perdida. A mas amigos le pasa lo mismo.
Yo suelo hacer pocas partys pero me ha pasado alguna vez, otras no. Algunas veces es porque otro tiene el volumen de la TV/monitor puesto, otras creo que por el propio micro y otras son un misterio.

Jugando con el volumen de auricular/micrófono desde las opciones de la consola a veces puedes corregirlo pero no siempre queda perfecto.

Es una mezcla entre las propias partys de Xbox y los auriculares pero muchas veces sin sentido porque lo que en ocasiones funciona bien otro día no.
a mi muchas veces también me pasa, lo arreglamos haciendo la llamada por skype y se acabo el eco, muchas veces se buguea la party, sobretodo si hay gente con cascos de baja calidad, pero en el skype te corrige los ecos.
8 respuestas