Problemas de ejercicio

Veréis, hoy después de hacer media hora de cinta en el gimnasio he parado y he empezado a marearme, tener angustia, ver blanco y no oír bien. He ido como he podido al baño y he estado hasta que se me ha quitado. A excepción del dolor de estómago el resto en 10 minutos ya estaba, pero me he preocupado mucho. Luego he podido seguir haciendo las máquinas y aunque sin tanta caña, otros 35 minutos de cinta, pero esta vez relajado.

La cosa es que nunca me había pasado; vale que apenas llevo un mes en el gimnasio pero realmente me he preocupado, ni siquiera sentía las manos, se me ha caído la toalla y un chico me la ha tenido que recoger. ¿Debo preocuparme de algo?
solo tienes que temer por tu salud, nada importante [chulito]
llevas un par de días excediéndote con el ejercicio?? te alimentas bien?? podría ser una bajada de azúcar....o que necesitas tomarte un par de días ''libres''
Si haces mucho ejercicio cardiovascular pillate un pulsómetro sí o sí, así controlarás tu zona y evitas ejercitarte de más, que es posiblemente lo que te ha pasado.

Tb puedes mirar, en el caso que la hagas, si tu dieta es equilibrada y tiene todas las vitaminas necesarias.

Un saludo.
Yo he sufrido esos mismos síntomas. Vete al médico a que te haga un reconocimiento médico y un electrocardiograma. Se puede llegar a perder el conocimiento, te lo digo por experiencia propia.

A mí no me detectaron nada y me dijeron que era simple flojera por no estar acostumbrado a hacer ejercicio.

En cuanto empiezo a sentir alguno de los síntomas, paro inmediatamente de hacer ejercicio unos minutos hasta que se me pasa completamente y luego lo retomo muy progresivamente.

Desde que hago ejercicio con asiduidad y moderación no me ocurre.
A ver,

Sentido comun:

1.- Como te dicen arriba, te alimentas bien? Si no es asi, puede ser una flojera total.

2.-Osea te mareas, te vas al baño estas fatal y preocupado, pero despues de marearte, te has hecho 35 minutos de sala? Osea mas esfuerzo? Te parece medianamente normal?

3.- Vete al medico, analisis de sangre. Analiza que comes si comes bien y sino al nutricionista a seguir una alimentacion adecuada para el ejercicio que haces .

Y sobre todo, si te mareas, luego no sigas haciendo ejercicio por dios!
Buenisima la pregunta... casi me desmayo en el gimnasio ¿Debo preocuparme?

No hijo no... tu no te preocupes, nos pasa a todos [sonrisa]

No hase falta desir nada mas...
Eso habra sido una bajada de tension por el esfuerzo, igual tenias el estomago un poco vacio.
A ver, si no te pasa siempre, ha sido un caso "excepcional", yo tampoco e preocuparia mucho.
te bajo la presión, es por eso que te mareaste y perdiste la vista por unos segundos, es algo relativamente normal cuando uno hace mas ejercicio del que acostumbra, o no esta bien alimentado.
pecinger escribió:A ver,

Sentido comun:

1.- Como te dicen arriba, te alimentas bien? Si no es asi, puede ser una flojera total.

2.-Osea te mareas, te vas al baño estas fatal y preocupado, pero despues de marearte, te has hecho 35 minutos de sala? Osea mas esfuerzo? Te parece medianamente normal?

3.- Vete al medico, analisis de sangre. Analiza que comes si comes bien y sino al nutricionista a seguir una alimentacion adecuada para el ejercicio que haces .

Obviamente los otros 35 minutos fueron más de una hora después, en medias hice máquinas y abdominales. Y de todas formas no iba a parar, supuse que era por el sobreesfuerzo. Hoy iré también al gimnasio y veré, pero no creo.

Por alimentación, como bien, de todas formas por una operación que me tienen que hacer me harán análisis, allí se verá si tengo falta de vitaminas o algo.

Bueno, gracias por responder a todos.
Yvero escribió:
pecinger escribió:A ver,

Sentido comun:

Obviamente los otros 35 minutos fueron más de una hora después, en medias hice máquinas y abdominales. Y de todas formas no iba a parar, supuse que era por el sobreesfuerzo. Hoy iré también al gimnasio y veré, pero no creo.

Por alimentación, como bien, de todas formas por una operación que me tienen que hacer me harán análisis, allí se verá si tengo falta de vitaminas o algo.

Bueno, gracias por responder a todos.

posiblemente comeraá bien pero ese dia podria haberte dado un bajon por falta de azucar si hacia muchas horas que habias comido y como han dicho por esforzarte demasiado cardiovascularmente. Que solo sea media hora en cinta es lo de menos, es mas importante el ritmo y pulsaciones. Si no estas acostumbrado por lo que parece no sobrepases el 65% de tus pulsaciones maximas, bebe agua cada 15 minutos y si te ecuenras cansado baja el ritmo y anda un rato en vez de parar de golpe. De paso mide la tesion que segun como estes deberias consultar con el médico.
A mi suele ocurrirme que tengo dias malos en el gimnasio y me mareo muy rapido y tengo que parar, me han hecho muchas pruebas y estoy perfecto
Igual ha sido un corte de digestión...
Una pregunta. ¿Has hecho deporte alguna vez en tu vida? ¿Llevas una vida sedentaria? Tiene toda la pinta de que ha sido eso, la falta de costumbre.
14 respuestas