Problemas de encendido en Samsung T220HD

Buenas, vereis resulta que tengo este monitor en la habitacion y lleva un par de dias que le cuesta mucho encender, la cosa es tal que asi, tanto pulsando el encender del mando o del propio monitor el led de encendido parpadea una sola vez y se vuelve a apagar, la pantalla ahi no hace nada, si pulso cualquier boton de canal tiene la misma reaccion, puedo hacer eso de 20 a 30 veces hasta que por fin enciende con normalidad (lo que en este modelo es 3 o 4 parpadeos del led de encendido y ya muestra imagen).

La verdad es que estoy totalmente perdido porque una vez encendida si la apago y justo despues la vuelvo a encender todo funciona con normalidad, solo le cuesta encender si la dejo apagada X tiempo (como una hora o asi). Tambien comentar que no hay nada en el panel que deje entrever un comportamiento anomalo una vez encendida, ayer se tiro encendida mas de 6 horas sin ningun tipo de problemas de parpadeo ni de apagones espontaneos ni nada de eso. La tengo conectada como segundo monitor en el ordenador, por si esto pudiera tener algo que ver... se os ocurre algo?

Saludos y muchas gracias!
Seguro que es una soldadura fria en un condesador o que esta medio frito, al no hacer bien contacto tarda en cargarse (hasta que llege el momento que no carge), por eso nada mas apagarla se enciende sin problema por que el capacitador esta cargado, despues de un tiempo este se descarga....
Si, la verdad es que dado el comportamiento yo tambien habia barajado que fuese algo asi, tienes idea mas o menos de cuanto me podria pedir samsung si llamo al servicio tecnico para arreglarlo? porque si es cambiar un condensador en la placa me podria animar a intentar cambiarlo yo, total si la cago acabara en el servicio tecnico igual...

Saludos ;)
No se lo que te puede combrar el SAT, pero lo que hacen es cambiar directamente la placa + la mano de obra.. si lo haces tu y es un capacitador menos de 1€/Ud.
Si te decides ha desmontarlo debes de tener cuidado con la pantalla, evitar que se arañe, coloca una toalla grande doblada sobre la mesa donde la desmontes, los pasos a seguir son sencillos:

-Quitar el soporte (pie)
-Quitar los tornillos traseros
-Separar el marco de la tapa trasera, lleva unos clips, yo lo que hago es pasarle abridor de plastico alrededor (de los que se usan para desmontar moviles) para no arañar las tapas.
- Una vez sin tapas solo tienes mira las placas por si ves algún capacitador hinchado o con liquido, si no vieses nada resuelda los capacitadores de la fuente de alimentación..

Si tienes alguna duda pregunta... [rtfm]
Pues creo que este fin de semana la abrire a ver que me encuentro, si no veo cosas claras intentare sacar unas fotos y ponerlas aqui para ver si me puedes orientar en algo.

Muchas gracias [oki]
Bueno tele arreglada :D era un condensador hinchado en la fuente de alimentación uno de 10V 2200uF, tenia puntos de soldadura faciles y en 5min estaba cambiado (era mi primer uso "profesional" del soldador); tengo fotos del condensador en si por si a alguien le interesan por lo que sea ;)

Saludos!
Lástima no haberme pasado un poco antes¡¡¡¡

Yo compre el T220HD en junio del 2008 y desde hace 3 meses me daba ese problema. Al final se hizo imposible encenderla asi que llamé directamente a samsung. En dos días estaban recogiéndomela en la puerta de casa.

A las dos semanas ya tenía el repartidor en casa nuevamente con una sorpresa. SAMSUNG T2370HD a estrenar, con el paquete totalmente cerrado.

En estas cosas y con determinadas marcas siempre funciona así, no es mi primera experiencia de este tipo.

Un saludo
Vaya asi que saliste ganando no? XD La verdad es que lo que yo no queria era tener que estar 2 o 3 semanas sin monitor que aunque no es el fin del mundo es una putadilla.
[poraki] Me alegro de que funcione... me debes unas cañas [beer] [carcajad]

Sotti ¿La TV estaba en garantia?....
8 respuestas