Buenas, vereis resulta que tengo este monitor en la habitacion y lleva un par de dias que le cuesta mucho encender, la cosa es tal que asi, tanto pulsando el encender del mando o del propio monitor el led de encendido parpadea una sola vez y se vuelve a apagar, la pantalla ahi no hace nada, si pulso cualquier boton de canal tiene la misma reaccion, puedo hacer eso de 20 a 30 veces hasta que por fin enciende con normalidad (lo que en este modelo es 3 o 4 parpadeos del led de encendido y ya muestra imagen).
La verdad es que estoy totalmente perdido porque una vez encendida si la apago y justo despues la vuelvo a encender todo funciona con normalidad, solo le cuesta encender si la dejo apagada X tiempo (como una hora o asi). Tambien comentar que no hay nada en el panel que deje entrever un comportamiento anomalo una vez encendida, ayer se tiro encendida mas de 6 horas sin ningun tipo de problemas de parpadeo ni de apagones espontaneos ni nada de eso. La tengo conectada como segundo monitor en el ordenador, por si esto pudiera tener algo que ver... se os ocurre algo?
Saludos y muchas gracias!