Problemas de espacio

[noop] Poseo una grabadora de dvd´s pioneer A105. Ha llegado a mis manos el metal gear solid2 comprimido en unos cuantos archivos. Cuando los descomprimo se quedan en alrededor de unos 4.4 gigas. Cuando voy a grabar el juego descomprimido, los programas de grabacion que he husado me enseñan un bonito dedito y me dicen que me meta el dvd por donde mas me guste y que no hay suficiente espacio en el disco.
NO LO ENTIENDO [babas] :? . Si los dvd´s son de 4.7 gigas como me dice que ahi no cabe si le sobran por lo menos 250 o 300 megas.
Lo mas logico es pensar que no aprovechan todo el espacio disponible, por lo que:
ALGUIEN SABE COMO APROVECHAR EL ESPACIO DEL DVD O ALGUN PROGRAMA QUE APROVECHE TODO EL DVD O ALGUN ALMA CARITATIVA QUE HAYA CONSEGUIDO GRABAR EL METAL GEAR SOLID2 Y QUIERA DECIRME COMO COÑO LO HA HECHO????????
Muxas gracias.

Por ellas; por las más bellas. Por las de culo ancho y boca estrecha. No por las mujeres, si no por las botellas
Eso m pasa a mi cn esa grabata :@ e mirao y windows m reconoce en un DVD-R virgen 4.3 gigas [buuuaaaa] no se xq sera.
E actualizao el firmware d la grabata dl 1.30 al 1.33 y nada solo reconoce 4,38 gigas,
Estaremos viendo en los DVD lo mismo q en los HD's cn eso d la capacidad?? el fabricante kerra pegarnosla??.
Los cd's si los reconoce bien el ijo p...

salu2
1 respuesta