› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DWest escribió:Yo tengo escoleosis en forma de C y cifosis. Hice rehabilitación y piscina pero no sirvió absolutamente para nada. Ahora hago tiro con arco, piscina y voy al osteopata 1 vez cada 3 meses para evitar que me duela (y me funciona). El otro inconveniente es que parece que tenga un poco de mochila xDxD. Pero lo llevo bien, incluso con mis amigos bromeo sobre ello.
Creo que hay problemas más graves en esta vida que preocuparme por mi espalda torcida. A veces sí que me da la pájara y pienso que menuda mierda tener esta espalda, que ahora de joven lo aguantaré bien pero que de viejo ya veremos que pasa... Pero vamos, eso es muy de vez en cuando. Por lo pronto no me gusta pensar en esto como algo que marque y defina mi vida, ya que como he dicho antes, hay problemas más importantes. Aparte, ¿qué gracia tiene un cuerpo escultural, perfecto y sin problemas? Nosotros tenemos cuerpos divertidos!
EDIN escribió:DWest escribió:Yo tengo escoleosis en forma de C y cifosis. Hice rehabilitación y piscina pero no sirvió absolutamente para nada. Ahora hago tiro con arco, piscina y voy al osteopata 1 vez cada 3 meses para evitar que me duela (y me funciona). El otro inconveniente es que parece que tenga un poco de mochila xDxD. Pero lo llevo bien, incluso con mis amigos bromeo sobre ello.
Creo que hay problemas más graves en esta vida que preocuparme por mi espalda torcida. A veces sí que me da la pájara y pienso que menuda mierda tener esta espalda, que ahora de joven lo aguantaré bien pero que de viejo ya veremos que pasa... Pero vamos, eso es muy de vez en cuando. Por lo pronto no me gusta pensar en esto como algo que marque y defina mi vida, ya que como he dicho antes, hay problemas más importantes. Aparte, ¿qué gracia tiene un cuerpo escultural, perfecto y sin problemas? Nosotros tenemos cuerpos divertidos!
jajajaja si ya lo sé eso, no digo de tener un cuerpo atlético y perfecto, digo de tener mi cuerpo pero sin esta deformación.
Obivamente lo que digo aquí es una mariconada comparado con cualquier persona que tenga paralisis completa, o no tenga pasta para comer, etc. Solo quería compartirlo y ver como lo llevais vosotros, porque yo ultimamente es eso, hago natación, ejercicios y estiramientos en el gym y en casa y a pesar de ello no noto una mejora tal como hace 3 o 4 años que hacía pilates y tenía esa rutina de 4 días a al semana, claro, son 4 días a la semana, pero en esa época no trabajaba, tenía un año de gimnasio subvencionado e iba cada día y era constante en eso. Ahora con curro, otros gastos y el poco tiempo que tengo para dedicarle no es suficiente y he notado ese cambio.
Es una tremenda mierda, y espero que mi hijo/a no lo apdezca. Espero no ser el típico padre obsesivo y obligarle a hacer natación y hacerle llevar mochila de ruedas xDDD (lo seré xDDD)
GRB_1984 escribió:Te iba a decir lo del gym pero ya veo que lo haces. El médico a ver si te puede aconsejar otra cosa.