problemas de fallos

hola amigos necesito que por favor me ayuden con mi xbox, cada vez que trato de encender mi xbox. enciende y se apaga 3 veces y parpadea la luz naranja y verde. despue que parpadea eso colores parpadea rojo y verde, luego la luz naranja queda encendida solo un rato, y luego se apaga. necesito que por favor me ayuden mucha gracias y tienen algun enlace por favor. ayuda por favor

tambien tengo a un amigo que tiene las misma luces pero ahora no enciende el xbox porque?? y tiene reparo??
Si tienes modchip es que alguna de las pistas se ha soltado o bien tiene un corto circuito. Se arregla quitando el chip y volviéndolo a instalar tras limpiar perfectamente la placa para evitar estos problemas de contactos defectuosos. Así tuve una y haciendo esto se solucionó.

Saludos !
hola muchas gracias pero ahora lo que pasa es esto anoche estando en la casa me puse a ver que corriente usaba y en un descuido con mi tester toque un cable negativo junto a uno positivo y hubo un chispaso ahora mi consola no enciende no se si fue que se daño la fuente de poder y no se si tiene reparo, tampoco se si tiene modchip porque me la trajeron del norte con ese fallo osea me la regalaron. y no creo que tenga modchip. espero que me puedas ayudar muchas gracias amigo....
Si no enciende revisa el fusible que esta en la fuente de poder,esta al lado del conector del enchufe(es un cilindro negro aplastado,puede que se vea quemado)en la placa pone FL,con el tester revisa si da continuidad,si no es que esta quemado,si despues de cambiarlo la consola sigue sin encender es que la fuente tiene algo mas estropeado y casi te convendria cambiarla por otra nueva,en cuanto a la luz verde y naranja si tienes chip revisa bien las soldaduras del mismo.
Un saludo.
3 respuestas