problemas de fds y dashlaunch.

buenas tardes,he estado leyendo todo sobre fds 2.2 y el dashlaumch,lo tengo instalado, cuando voy a seting,conten seting,manager game paths,no me aparecen las casillas para clicar homebre,xbla,ect.cuando quiero grabar la ruta del hdd externo con los juegos no se graba haver si me pueden hechar una mano gracias les pongo una foto.http://img26.imageshack.us/img26/8671/16042012058.jpg
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.
Gromber escribió:
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

+1

Aún así, con FSD+DL, recomiendo desinstalar y volver a empezar desde cero.
lo siento e leido una y otra vez y no me dice por que no aparecen las casillas, de todas maneras gracias y si e ofendido a alguien por abrir este hilo pido disculpas.gracias
Me ha ofendido por no usar el foro adecuadamente, enviando privados y creando nuevos post... en vez de preguntar en el hilo del FSD, crear una wiki no da derecho a que la peña solicite ayuda.
supongo k tu fallo es que una vez vas al manage game paths no te sale nada no?, seguro k en alguno de esos tutos te sale k tienes k darle al boton "x" (creo k era la "x", sino fijate abajo del recuadro k salen las opciones) para k te salga el menu donde escoger la ruta de los juegos y demas...
solucionado ya me aparecen las carpetas las casillas,gromber ay que ser un poco mas humilde en esta vida y mas con la crisis que hay.un saludo y gracias por todo.
7 respuestas