› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yooop escribió:tengo un problemilla a la hora de flashear un hitachi 0047DJ.
tengo la xbox 360 abierta, y al lector le tengo conectado el cable de alimentacion(placa-lector) y el sata esta conectado a un sata interno de una tarjeta conceptronic PCI combo, la recomendada para los flaseos.
la tengo actualizada con esto: "Drivers Via 5.30c (19 June 2006)"
tengo descargad y grabado en cd el slax 2.1 y estoy siguiendo el video tutorial pero no hay manera de que me salga lo de que se esta instalando el nuevo controlador desde windows.
hago lo siguiente:
enciendo la xbox yl uego el pc.(he cambiado las opciones de IDE a enabled en la BIOS.
me sale el mensaje de que esta buscando dispositivos(que lo hace la PCI combo conceptronic) da error y pulso la tecla para continuar.
con el cd ya metido del slax lo empieza a cargar y llega a login: entonces hago lo del video. le doy al boton de reset, saco el cd, y entonces sale el logo de windows.
espero y espero.... a veces entra a windows y a veces le cuesta....
cuando tarda mucho hago lo de abrir la bandeja de la xbox y alguna que otra vez me la abre y otras no.
entra al escritorio pero no instala el dvd y no puedo seguir.
otra cosa.... en los hitachi hay que sacar el firmware del lector? si es asi , donde se saca?
cuando esta iniciando slax me sale esto:
ata4: softreset failed, retrying in 5 secs
COMRESET failed...
se queda un buen rato aqui, y tengo el lector conectado al sata 4 de la placa
cambiando al sata de la pci combo por la parte de fuera durante la carga del slax me ponia que estaba "switching to mode_b
scsi 7:0:0:0 direct access
sdd: spining up disk .................................................." despues de un rato llega al login, reseteo la maquina, pero me sale un mensaje de RAID no se que del DVD conectado en el pci. y solo puedo reiniciarlo de nuevo y quitarle el cable, cuando entra a windows no me lo reconoce. aquí es cuando tienes que abrir la bandeja para que se inicie windows