Buenos días, necesito ayuda. Hace tiempo compré una deck de 64 gb y al poco tiempo upgradeé a una ssd de 256 gb, me dió la loquera y después de unos 4 meses compré una ssd de 1 tb, intercambié las ssd, instalé el sistema operativo y apenas la encendí noté que estaba lenta, no le tomé atención pues creí que podría ser normal por el upgradeo a 1 tb. Empecé a descargar juegos y cuando ya tuve descargados todos los juegos abrí el juego de alan wake (la primera versión, la de xbox 360), este juego lo tenía configurado todo en alto y con 7 o máximo 8 de TDP me iba a 60 fps fluidos, al abrirlo el juego se caía a trozos, aún subiendo los TDP a 15 el juego iba a 10 fps, por mucho que reseteaba la consola el juego iba igual, no solo eso sino que también la interfaz de steam os iba super lenta. Me cansé así que volví a la ssd de 256 gb a lo que volví a dicha ssd todo bien pero al día siguiente de haber vuelto, se presentó el mismo problema, los juegos me van a máximo 15 fps, incluso en emuladores de consolas pasadas (gamecube). Ya no sé que hacer pues todo es injugable y no sé como solucionarlo.