Problemas de FPS con los nuevos drivers de NVDIA

Buenas a todos ,

Desde la última actualización de drivers de NVIDIA ( 352.86 ) , con mi GTX 970 , he pasado en varios juegos de 60 FPS a 30 FPS ( GTA V , Dying Light , por poner un ejemplo ) , he mirado de tocar todas la opciones gráficas pero no hay manera .

A alguien más le ha pasado ¿? Habéis tenido alguna bajada de rendimiento con los últimos drivers ¿?
Prueba a hacer una desinstalacion completa con display driver unistaller (DDU) y a reinstalar de nuevo.
Ese nuevo driver habrá activado por defecto en las opciones de nvidia el v-sync? echale un vistazo
Aborigen_tf escribió:Ese nuevo driver habrá activado por defecto en las opciones de nvidia el v-sync? echale un vistazo

Gracias por el comentario , algo habra hecho que lo he desactivado y ha vuelto a la normalidad .

[beer]
Yo tambien tengo una gtx970 y me ha pasado lo mismo, aparte de desconfigurarse las opciones gráficas de los juegos
Que es el v-sync?
El v-sync sincroniza los fps que recrea la grafica con los hz (refresco de pantalla) del monitor, si por ejemplo la grafica no recrea mas de 60 fps se limitan a la mitad. Así que es mejor tenerlo desactivado para que la GPU trabaje al máximo
Varo45 escribió:El v-sync sincroniza los fps que recrea la grafica con los hz (refresco de pantalla) del monitor, si por ejemplo la grafica no recrea mas de 60 fps se limitan a la mitad. Así que es mejor tenerlo desactivado para que la GPU trabaje al máximo

¿Pero veras un efecto raro en la pantalla de vez en cuando? Con una raya que baja?
Cuando cambias de drivers se "resetea" el panel de nvidia, lo vuelves a configurar como lo tenías y listo, yo tengo estos últimos drivers y con gta v cero problemas
Matrixx05 escribió:
Aborigen_tf escribió:Ese nuevo driver habrá activado por defecto en las opciones de nvidia el v-sync? echale un vistazo

Gracias por el comentario , algo habra hecho que lo he desactivado y ha vuelto a la normalidad .

[beer]

Bien, pues a seguir disfrutando ;)
A mí no se me desconfigura nada al instalar nuevos drivers sobre unos anteriores, como mucho el DSR se desactiva, sólo se desconfigura si seleccionáis instalación limpia o algo así, no recuerdo bien. Yo nunc also intalo en automático, lo hago manual y selecciono lo que me interesa que a veces es todo y otras no.

Jugar con el vsync quitado en un monitor sin Gsync es un quemagráficas creo yo, y el tearing será molón molón.
A mi me ha pasado lo mismo y aunque le quite el v-sync sigo teniendo la mims bajad de fps.Voy a probar a instalar los drivers anteriores xq creo recordar que no tenia ningun problema de fps.
Varo45 escribió:El v-sync sincroniza los fps que recrea la grafica con los hz (refresco de pantalla) del monitor, si por ejemplo la grafica no recrea mas de 60 fps se limitan a la mitad. Así que es mejor tenerlo desactivado para que la GPU trabaje al máximo

a costa de sufrir tearing...
11 respuestas