Problemas de funcionamiento D2cKey + wii clip

Buenas.

Antes de nada decir que llevo buscando en el foro 2-3 dias como un loco y no he conseguido ver nada que me clarifique, ya que unas cosas que encuentro luego encuentro otras que se contradicen, así que expongo el caso a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una wii con D2C y D1A, y el d2ckey + wii clip.

He comprobado la continuidad de todas las soldaduras que van a la D2C y todas estan ok (caguento trabajo de chinos XD). La soldadura me la hizo el padre de un amigo y dando continuidad todos los puntos creo que estaría todo OK.

Weno, pongo el chip en la wii destripada y al encender, encienden los 2 leds (D2CKey V2 creo, rojo y azul) y al poco se apagan. Después, inserto un juego original y solo parpadea el azul y carga el juego. Después meto una copia de un juego que funciona en la wii de un amigo que es D2B creo (su padre puso el chip, pero no sabe cual ni q version de la wii es), pero vamos, el juego funciona. Enciende la luz roja y la azul parpadea, pero pone que no se puede leer el disco. Si saco el dvd se queda la luz roja encendida hasta que meto otro DVD.

¿Porqué puede ser que no funcione? El punto L está soldado pero no el JP2 y la consola es PAL, pero es que he leido que tiene que estar el JP2 soldado si está el L , y que no hace falta que esté soldado el JP2 teniendo el L soldado.

Gracias.
Yo entiendo que si esta L soldado hay que puentear el JP correspondiente a tu consola (JP2 para Pal), Yo asi lo hago y me funciona a la primera.
Si sigue sin funcionar mira de volver a grabar el backup con imgburn a x1 o a x2.

A ver los resultados
Perdon por las molestias.... putos DVDs warros.... XD

Ya funciona!
2 respuestas