Problemas de GeForce 210

Bueno, la verdad es que no creo que la gráfica esté mal, pero quien sabe.

He comprado (hoy) un pc normalito para conectarlo a la Tv del salón. Como necesitaba que tuviera salida HDMI, compre la GeForce 210.

Y he aqui la cuestion, si no conecto la tarjeta, y saco la imagen de la grafica integrada en la placa, se ve todo bien.

En el momento en que coloco la tarjeta no se ve ni por una ni por otra. Están todos los drivers instalados, la tarjeta no necesita más alimentación que la del puerto, he quitado y puesto la pila, y en la bios está puesto preferentemente la gráfica del puerto PCI-E. Lo único que no puedo probar es en otro slot, puesto que solo tiene uno.

Hasta aquí puede parecer que la gráfica está estropeada, pero bien, con el PC encendido, conecto la gráfica (si, se que no se debe hacer... [angelito] pero es a la desesperada) y la reconoce.

Del mismo modo, conecto la tarjeta gráfica, la conecto por HDMI a la tele, y al encender el PC la TV cambia directamente al canal HDMI, es decir, detecta que algo quiere emitir por ahí, con lo cual me hace pensar que la GeForce funciona, que se me está escapando algo, en la placa, supongo, no sé... estoy ya desesperao.

A ver si alguien me saca de dudas de una vez, que aún no he podido ver el PC en la tele! [buuuaaaa]
BaNNeR escribió:con el PC encendido, conecto la gráfica

no hagas esto mas, ¿vale? Con estas tonterias puedes matar medio equipo.

Tengo entendido de que no tienes un monitor, solo la tele?
Has instalado los controladores de nvidia sin la gf210 conectada, viendo la imagen por la integrada en la tele?
No lo haré más.

Sí tengo un monitor, y es ahí donde lo he probado, instalado, trasteado siempre viendolo con la grafica de la placa, porque la TV solo tiene HDMI. Y si, he instalado los drivers de la tarjeta antes de conectarla, entre otras cosas porque no habia otro remedio, si la conecto ya no sale imagen, ni por la geforce ni por la integrada...

Qué lío... [triston]
Entonces nunca has podido ver nada con la gf210 en tu monitor?

1. la grafica esta mal, probar la grafica en otro equipo
2. el puerto pci-e esta mal, probar con otra grafica
3. dependiendo de la placa base (si es antigua), a veces hay que actualizar la BIOS, para que reconozca las piezas mas nuevas que la propia placa base.

pd. no es necesario meter los controladores, si no se ve nada en la pantalla.
Pues no, con la gf210 conectada no he podido ver nada, ni en monitor ni en la TV, ni a través de la tarjeta ni de la integrada.

Ahora probaré el mismo pc con una gráfica que tengo por ahí a ver, y de todas formas hoy llevo a la tienda la geforce para que la prueben y salimos de dudas. Gracias por las respuestas!! A ver si lo soluciono.

EDITO: He probado con otra gráfica y sí que va, por VGA (por DVI no, supongo q el conector estará jodido, es antigua). Parece que va a ser la tarjeta pues.
conectar una gráfica en caliente..... Vaya tela...
5 respuestas