Bueno, la verdad es que no creo que la gráfica esté mal, pero quien sabe.
He comprado (hoy) un pc normalito para conectarlo a la Tv del salón. Como necesitaba que tuviera salida HDMI, compre la GeForce 210.
Y he aqui la cuestion, si no conecto la tarjeta, y saco la imagen de la grafica integrada en la placa, se ve todo bien.
En el momento en que coloco la tarjeta no se ve ni por una ni por otra. Están todos los drivers instalados, la tarjeta no necesita más alimentación que la del puerto, he quitado y puesto la pila, y en la bios está puesto preferentemente la gráfica del puerto PCI-E. Lo único que no puedo probar es en otro slot, puesto que solo tiene uno.
Hasta aquí puede parecer que la gráfica está estropeada, pero bien, con el PC encendido, conecto la gráfica (si, se que no se debe hacer...
pero es a la desesperada) y la reconoce.
Del mismo modo, conecto la tarjeta gráfica, la conecto por HDMI a la tele, y al encender el PC la TV cambia directamente al canal HDMI, es decir, detecta que algo quiere emitir por ahí, con lo cual me hace pensar que la GeForce funciona, que se me está escapando algo, en la placa, supongo, no sé... estoy ya desesperao.
A ver si alguien me saca de dudas de una vez, que aún no he podido ver el PC en la tele!