Problemas de glitch corona v2

Que tal,
Tengo una Corona V2 que se me a hecho imposible el glitch. Solo enciende la luz roja del CooLRunner rev D. Ya corte le cable de CPU RST a 15cm. El JP esta cerrado, R12 con puntos 2 y 3 cerrado t el CAP abierto (creo que para activar el cristal) Toda la conexion esta limpia pero no me aparece luz verde del chip, solo la roja. Hay que programarlo como el C3Lite? Si es asi, no se como programarlo, tengo el SP1 NandFlasher y mis backups fueron llimpios sin badblocks. Les agradecere amigos..
Es la primera vez que hago rgh con corona, antes lo hacia con trinity y era un exito, pense que era igual :(
si el chip se mantiene con el led encendido y no glitchea..puede deberse a varias razones..
-no tiene cerradas las resistencias r2c7 y r2c6
-nesesita post fix..(revisa desmontando el disipador del prosesador cpu/gpu) aunque a simple vista tambien se
nota..
el chip lo debes de programar para corona ..puedes probar varios timings..
lo puedes hacer con el programa auto gg o bien te recomendaria mas el progrma j-.runner..para ese tipo de chip.
de ser posible sube una foto de la instalacion
No se cuales son las resistencias. Me podrias indicar cuales son? Solo he instalado el CoolRunner rev D segun se conecta el rev C. Tampoco se a que te refieres con post fix. Lei que si cortaba el CPU RST a 15cm es mas ideal. Actualmente esta en punto alterno pero lo intente bajo el X clamp y tampoco. Creo que el coolrunner puedo programarlo con el Matrix NAND SPI. Me podrias decir que debo hacer al momento de programarlo. Tengo el autogg y el j-runner pero este nunca lo utilice pues no sabia como usarlo y con los rev c que tenia para unas trinity solo era conectarlos y ya. Eso mismo pense para mi corona y no es asi :/ Gracias

http://i59.tinypic.invalid/avmt01.jpg
http://i60.tinypic.invalid/2ij5cif.jpg
http://i57.tinypic.invalid/23scc5f.jpg
en primer lugar tiene finta de corona v3 no v2, de ley necesitas un postfix es por eso que no te da glitch, recuerda puentear las resistencias para que den continuidad a los puntos e y f

saludos ese es tu error jeje
no hay forma de que te consigas un chip run ? van mejor con esta consola, si tienes forma de conseguírtelo me avisas y te paso unas imágenes de la instalación para que no des mas vueltas con ese chip [oki]
[/quote]
dc laneta escribió:en primer lugar tiene finta de corona v3 no v2, de ley necesitas un postfix es por eso que no te da glitch, recuerda puentear las resistencias para que den continuidad a los puntos e y f

saludos ese es tu error jeje

Tienes toda la razon, tuve mucha confusion porque el motherboard yo lo compre sin HDD. No podia identificar entre v2 y v3 porque no sabia de cuantos GB era. La NAND es muy parecida pero lo deduje sacando el ocildador y vi que no tiene pistas del POST OUT. Pronto me llega el postfix para ver resultados. Las resistencias que debo puentear son r2c6 a r2c7 y r2c10? Porque por lo menos pude realizar el backup de la NAND sin problemas con el AutoGG. Aun asi es necesario la r2c10? Gracias amigo

edwar28 escribió:no hay forma de que te consigas un chip run ? van mejor con esta consola, si tienes forma de conseguírtelo me avisas y te paso unas imágenes de la instalación para que no des mas vueltas con ese chip [oki]

Amigo no he tenido experiencia con ese chip, pero tengo otros motherboard para hacerle rgh y quisiera usar diferentes formas a ver cual me gusta mas, pudieras enviarme las fotos? Gracias
5 respuestas