problemas de grabación... ayudaaaaa!!!

Tengo varios juegos de Xbox originales, y estoy decidido a hacer backups de estos por seguridad.... Mi grabadora de Dvd es la Pioneer A03, montada en un PIII 500 usado solo para grabar cd y dvd.

Mi problema es... tengo varios softwares de grabacion, como son... Gear, Nero, Recordnow max 4.5, Prassi primo 2.0895...

Cuando grabo cualquier cosa con Gear o con Nero, no tengo nunca ningún problema de buffer underrun, NUNCA!!!!

Pero al grabar con Prassi primo o con RecordNow max, los únicos que se que con ellos puedo hacer backups para xbox, por lo del UDF, me dan un montón de errores de buffer underrun, pero es que 1 dvd de cada 3o4 se van al garete...

La pura verdad es que hace un par de dias actualicé a la última versión del RecordNow Max, la 4.5, y esta me usa a la perfección el sistema justlink (creo que es ese) para evitar el buffer underrun que lleva la grabadora, pero ahora me encuentro que esta versión no me deja copiar dvd's en Disc At once, solo en track At Once, y claro, así no me funcionan los backups para la Xbox. Es raro porque la antigua versión del mismo software si que me dejaba copiar a DAO, pero no me utilizaba el justlink.

Mi ultimo intento de ayer noche, fue actualizar el firmware de mi grabadora a la ultima versión, pero no creo que eso arregle mucho....

Alguien puede ayudarme??? Porque me pasa eso??? Que tengo que hacer???

Muchas gracias.
pues no te puedo dar una solución a lo del dao

pero prueba a copiar el juego al disco duro, creas una iso con el xISO y lo grabas con el nero.....al estar la iso con el formato UDF ya te lo graba bien

creo que se puede hacer, es que yo uso el recordnow 4.12 y lo qye no me deja es grabar en TAO ya que me viene el DAO sombreado
Sastamente, en la versión antigua venis el DAO sombreado y sin poder cambiarlo, en la 4.5, solo puedes elegir entre TAO closed o no closed...

Pero eso que me dices con el xiso no se me habia ocurrido....

O sea, me dices que solo al crear la ISO con cualquier versión del XISO, me prapara el volumen para xbox y puedo quemarlo con el nero luego sin problemas????

lo has probado??? funciona seguro????

Gracias
pozí, creas la iso (mejor con la última versión del xiso) y a funcionar

de todas formas he leído por ahí que si hace TAO closed también funciona
he estado trasteando con el recordnaow 4.50 y te comento lo que yo haría........haces la iso con el xiso y lo quemas con el recordnow dando al botón de imágenes.....en esta opción sí que te deja DAO closed

un saludo
Ese problema lo vivi yo. Usa PrimoDvd y SI te dejara en DAO. De hecho solo deja en DAO. [bye]
La pura verdad es que hace un par de dias actualicé a la última versión del RecordNow Max, la 4.5, y esta me usa a la perfección el sistema justlink (creo que es ese) para evitar el buffer underrun que lleva la grabadora, pero ahora me encuentro que esta versión no me deja copiar dvd's en Disc At once, solo en track At Once, y claro, así no me funcionan los backups para la Xbox. Es raro porque la antigua versión del mismo software si que me dejaba copiar a DAO, pero no me utilizaba el justlink.

yo uso el RecordNow Max 4.5 y no me da ningun problema con lo de Disc At once, cuando llege a casa miro las opciones que uso y las comento en este hilo por si te sirve de algo
Un dvd quemado en TAO, arranca en la Xbox, pero da muchos errores y problemas varios, usease, injugable...

Para The_Myst y Papa Arco... leeros todo el hilo de posteos!!! [discu] [boing] [boing] [boing] :) :) :P :P :P
una copia de seguridad desde el principio pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
Kplino siempre leo los hilos antes de contestar...bueno al tema,Recordnow max 4.5 en UDF qyemado en TAO (closed) funcionan a la perfecion en mi xbox y en dos o tres mas que he probado dvdr grabados con mi grabadora...asi que no se me ocurre cual puede ser el problema para que al quemarlos en TAO no te funcionen...¿lo has probado?
Naturalmente que lo he probado, pero aunque arrancan, tarde o temprano dan errores de lectura de disco, cuadradillos de errores digitales, etc...

De todas maneras creo que he encontrado la manera fiable y perfecta de hacer backups sin problemas de buffer underrun, etc... (no entiendo como a alguien le gusta el prassi primo... y casi diria lo mismo del recordnow max)

hago las copias, sin tener que hacer imagenes con xiso ni nada, con el GEAR. Sin dudarlo el GEAR es el mejor software de grabación de dvd's del momento, yo ya hace tiempo que lo utilizo en los backups de dvd-video, y nunca ningún error, te prepara las pistas según el tipo de grabación, etc... y etc....

Pues nada... si alguien tiene problemas de grabación de dvd por el dichoso buffer underrun, dvd mal grabados con errores de lectura, etc.... Seguramente no es su equipo, sino la baja calidad de los programas de grabación, probad GEAR y se acabaron los problemas (con GEAR 0/300 aprox. dvd posavasos).

Coñes... me ha quedado como un anuncio... Compre Gear, lava más blanco.... [+risas] [+risas] [+risas]

No se... a mi me va perfectamente.... [fumando] [fumando] [fumando]
hola.....tengo todo los programas nombrasdos en el foro para gravar juegos de x-box ..pero con ninguno me resulta...
ej: tengo el crayzy taxi 3 ( no en iso) osea como archivos principales es el archivo default y la carpeta media(donde esta todo lo demas) en el primo dvd algo todo tal cual dice el manual

osea tomo el archivo default y la carpeta media y las tiro al primo dvd ..ahi pongo las 2 opciones que se cambian y lo gravo a 4x....despues lo pruebo y me manda al inicio del evox...

con el nero es lo mismo....pero al cd-rw ( e probado con sony y esn) le pongo musica y me la lee perfecto ...alguien me puede ayudar o decirme en que e echo mala???

gracias
Pos eso... tienes que ponerle grabación en formato UDF, que es el que coge la xbox... y de verdad que te recomiendo el software de grabación GEAR, con el ningún problema....

Ah... y no estaria mal que antesw de quemar nada en ningún cd ni dvd, lo pasases al hd de la xbox para comprobar que funciona de verdad...

a10
12 respuestas