Problemas de grabacion con black ops 2 en quemadora ihas124b con firm de c4eva

Hola a todos espero y me puedan ayudar la cosa es esta ya llevo mas de 10 dvd a la basura, los problemas empezaron con error de grabacion al 50%, disco sucio, disco de contenido mixto, disco no reconocido, y finalmente funciono el juego pero una de dos o se cuelga en el video de entrada(no entra al menu) o funciona pero se ven verdes los graficos sin texturas y no se ve el arma de mi personaje.

He comprado 2 nuevas lectoras son ihas122b crossflasheada a ihas124b pensando que eso lo solucionaria pero todo sigue igual (he usado las dos lectoras nuevas) uso dvd con ID UMEDISK DL1-064 marca power disc los he usado por meses y nunka hubo problemas he usado distintas configuraciones OPC activado o desactivado, velocidad 4x o 2.4x,force hiper tuning activado o desactivado, smartburn ese siempre activado y cada vez que voy a usarla borro el historial de OPC alguien que me puediera ayudar guiarme o que me haga la luz al final del tunel ya me he rompido la cabeza desde el fin de semana y de agradesco de antemano si alguien sabe algo de esto y saludos a todos.
[snif] [snif] [snif]
kradmosse escribió:.... y finalmente funciono el juego pero una de dos o se cuelga en el video de entrada(no entra al menu) o funciona pero se ven verdes los graficos sin texturas y no se ve el arma de mi personaje.

He comprado 2 nuevas lectoras son ihas122b crossflasheada a ihas124b pensando que eso lo solucionaria pero todo sigue igual (he usado las dos lectoras nuevas) uso dvd con ID UMEDISK DL1-064 marca power disc los he usado por meses y nunka hubo problemas

No aparecen determinados elementos, graficos sin textura o VERDES.....no será que tu consola se haya vuelto del Greenpeace? XD

Bromas a parte, una cosa es que falle en el salto de capa, y otra que de errores el propio contenido, creo que te ha tocado un lote de discos malos, vamos que el que los hizo ese dia se habia tomado 4 vinillos.
pues ya pude hacer la grabacion pero ahora resulta que en los xbox 360 slim no los agarra y si lo hace se ven verdes las texturas el intro y videos se ven perfecto pero al empezar a jugar hay falla, pero lo mas raro los xbox 360 blancos me lo leen de maravilla todo perfecto y hasta instalado en disco duro ocupo su ayuda si a alguien le sucede igual gracias :-? :-? :-?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
con todo lo que has gastado te hubieses comprado el original. XD
tu problema son la marca de dvds y la velocidad de grabacion.
compra buenos dvds y graba a 2x.
GoldFish escribió:con todo lo que has gastado te hubieses comprado el original. XD
tu problema son la marca de dvds y la velocidad de grabacion.
compra buenos dvds y graba a 2x.

Cuidado con lo que dices crack. (Se supone que el ha hecho un backup de su original)
claro que he comprado mi original y no solo uno si no 5 juegos ya que tengo un local de renta de xbox 360 pero quiero tener guardados mis juegos originales por que el dia que los tenga que usar ya sea por alguna actualizacion o algo parecido que nos impida usar nuestros backups no llorare por que tendre mis originales listos para usar en lo que pueda usar de nuevo backups saludos a todos y gracias por sus comentarios. [hallow] [hallow]
mi consejo es que reflashes brother con el fw original de c4eva y grabes siempre a velocidad de 4 y opc activado yo grabo con la misma marca de dvd que tu power disc y no e tenido problemas solo he notado que con allgunos juegos sobre todos los mas recientes la calidad me baja pero me los ha dejado grabar en el hdd hasta con calidad de 5 con estos dvd power disc no e tenido ni un solo dvd mal grabado con mi ihas 124 b saludos espero y encuentres la solucion [risita]
uso grabadora liteon modificada MK-001 singapur ultimo imgburn 2,4x OPC off y me rula bien solo a dado problemas en consolas con lector que no es el original de ellas en las demas va bien
dutymw3 escribió:mi consejo es que reflashes brother con el fw original de c4eva y grabes siempre a velocidad de 4 y opc activado yo grabo con la misma marca de dvd que tu power disc y no e tenido problemas solo he notado que con allgunos juegos sobre todos los mas recientes la calidad me baja pero me los ha dejado grabar en el hdd hasta con calidad de 5 con estos dvd power disc no e tenido ni un solo dvd mal grabado con mi ihas 124 b saludos espero y encuentres la solucion [risita]

Hola y que configuracion usas en la EEPROM y imgburn amigo de tu ihas124b es que yo estaba igual todo perfecto hasta que llego black ops 2 desde hay todo salio mal error de grabacion, disco mixto, etc.
ok hola disculpa la demora apenas tuve chance de conectarme mira en eprom uso esta configuracion

options

marcado smart burn

marcado force hyper tuning

marcado online hyper tuning

siempre cuando voy a grabar le doy a clear opc history

marcando solo estas 2 opciones

smart burn

force hyper tuning

y reinicio el odenador

en imgburn depende mucho del juego aveces solo lo grabo con opc activado y algunas veces uso esta configuracion

Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = On
SmartBurn = On

es cuestion de probar tambien me di cuenta que la calidad del grabado depende mucho del juego hay veces que me da calidad de 86 con juegos xgd3 y ya ultimamente me da calidad de 50 para abajo. un ejemplo es el black ops 2 medio calidad muy baja eso si todos grabados en el hdd del xbox 360 sin problma y funcionando al 100 desde el disco solo ese detalle que no he podido corregir el cambio de calidad de un dvd a otro saludos espero haberte ayudado en algo :)
10 respuestas