Problemas de grabacion creo que culpa windows7

Desde que instale este famoso sistema operativo al grabar los backups con imgburn(tengo puesto lo de settings asin que descartado),no se que pasa que al grabarlos me sale el logo de la xbox360 al principio como si fuera ntsc el juego,siempre me han ido bien y desde k instale el sistema operativo ya no,he probado un monton de backups y nada lo mismo no los reproduce(solo el logo),y en la interfaz me pone "reproducir dvd",solo que si alguien tiene el mismo problema me gustaria que me pudieran hechar una mano ya que me estoy volviendo loco y la pasta en dvd virgenes tambien vuela(coño que estamos en crisis),bueno salu2 a toda la comunidad y a jalar asin de bien siempre
Yo tengo Windows 7, y me graba igual de bien que con XP.

No se cual sera tu problema. Pero revisa la configuracion del IMG Burn, el Book Type de tu grabadora y todo.
hola primero gracias por la respuesta,decirte que el booktype delo imgburn lo tengo bien,si hasta ahora me han funcionado no entiendo el porque no los graba bien ahora
Tienes el ultimo iextreme 1.6? puede ser que tengas un firmware antiguo y no puedas jugar a los wave3.

Salu2
Buenas!

Lo del sistema operativo, no tiene nada que ver.

Como bien dice Sendoko, deberias saber el firmware que tiene instalado el lector, y asi poder ayudarte mejor, porque si tiene el lector un ixtreme 1.51 o 1.6, los juegos hay que prepararlos de una forma, y si tiene un ixtreme 1.5 o inferior hay que hacerlo de otra forma.

Si no puedes comprobar el firmware que tiene tu lector, lo puedes hacer de otra forma, que es grabando dos DVD´s uno parcheandolo y otro sin parchear (dejandolo stealth), pero claro esto te lleva a tirar al menos un DVD.

Saludos.
4 respuestas