problemas de grabacion de dvds

es la primera vez que escribo asi ke perdonar si os parezco muy novato pero llevo unos dias ke la grabadora no hace mas que tierarme dvds me pone error de rastreo keria saber si es que me falla grabadora o que [+furioso]
Que grabadora es?

Actualiza el firmware.
es una grabadora lg el tema es que me ha funcionado hasta hace 4 dias
Instalaste un nuevo programa de grabacion y lo actualizaste???

Dime lo que modificaste cuando te empezo a dar error??

SALUDOS
el caso es que yo tambien tengo una grabadora LG, la he tenido sin usar durante todo el verano, y ayer me puse a grabar unos videos con el nero en 1 dvd y me dio un error de escritura al llegar al 70% o asi.

pense que seria el dvd que estaria dañado o algo, meti otro y me puso lo mismo (el dvd no estaba rayado ni nada).

¿Es problema de la grabadora? Comentar que no he vuelto a intentar grabar nada, porque no me apetece estropear mas dvd's.
yo ya he probao a grabar varios dvds con distintas versiones de nero he actualizado firmware y me sigue dando los mismos problemas no ne probao a cambiar de marca de dvds pero no se si eso puede ser causa
[tomaaa] algo raro, io tengo una LG y una Sony, las dos me tiran el mismo problema, pero antes de empezar la grabacion me marcaba error , no se pudo finalizar end track, despues de estropear alrrededor de 5 cds, actualice el software, NO funciono, despues formatie mi pc y sigue sin funcionar, sigo kon el problema cualkier komentario me ayudaria...

PD el problema surgio despues de q callo un rayo serca de mi casa, e leido en algunos foros q el problema de end track puede ser por falta de corriente electrica, espero esto les sirva

desde mexico su amigo lone wolf

aa otracosa entro kon mi otro disco duro q tiene instalado el windows 98 y si funcionan los quemadores... algo raro -.-
Si todos los que teneis problemas con las grabadoras habeis probado todo y sigue sin ir, hay una cosa más que se puede intentar, y es mirar en que posición del IDE la teneis (esclavo, maestro, etc) y cambiarlo.

Hay grabadoras que simplemente dejan de funcionar correctamente sin motivo aparente.

Otra posibilidad es que se haya estropeado uno de los canales del cable IDE, y puede solucionarse cambiandolo.
7 respuestas