Problemas de Grabacion ¿Grabadora o Ps2?

Wenas vereis mi grabadora es una PIONEER A-06 y me graba mal las Copias de Seguridad y los Games bajados de Internet, yo procedo a poner el juego y me sale el Logo de PlayStation 2 y luego ya pantallazo en negro de la marca de los DvD´s no es uso Verbatim de mi consola tanpoco es, yo creo ke el problema proviene de alguna configuracion que esta mal echa de la grabadora creo que puede ser de la configuracion de las DMA pero yo nose mucho de las DMA os voy a poner unas fotos de las 4 IDE y sacais vuestras conclusiones si estan mal o si se puede hacer algo para que me valla bien la grabadora y me grabe bien los juegos [decaio] ;-)

Canal IDE Principal 1º
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\1.jpg[/img]

Canal IDE Principal 2º
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\2.jpg[/img]

Canal IDE Secundario 1º
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\3.jpg[/img]

Canal IDE Secundario 2º
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jimmy\Escritorio\4.jpg[/img]

Gracias y...

Salu2
Buenas:

No consigo ver las fotos, no se si será problemas míos o que realmente no se ven. De cualquier manera, la grabadora debiera esta de maestra del 2º IDE, quedando esclavos(no es racismo :Ð ), los lectores de cds o dvds u otra grabadoras que puedas tener, la cuestión está en que no es aconsejable, si posible, que la grabadora y la fuente que alimenta de datos a esta, estén pinchados en el mismo IDE. Pero pienso que este no debe ser el problema, ya que una mala configuración de los dispositivos, daría lugar a posavasos, pero cuando se graba, se graba, otra cosa distinta es lo que se graba. En principio tendría que saber el soft de grabación y sistema operativo, ya que pudiera ser que no utilices el soft adecuado ó no esté configurado para ese tipo de respaldos.

Un saludo
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)