Problemas de grabacion LG GSA - H42N

Hola mi problema es el siguiente: el proceso de grabacion se realiza aparentemente perfecto pero a la hora de que los reconozca la 360 no hay forma...
mi configuracion es la siguiente:

DVD Traxdata (Ritek 01D)
Grabadora LG GSA - H42N con el ultimo y unico firmware disponible
Programa de grabacion ImageBurn (actualizado 5 - 4 - 08)
Cambio de tipo de libro de DVD+R DL a DVD-ROM para LG
Cambio de capa en sector 1913760
Velocidad de grabacion 2,4X

Juntas todo esto y tienes 30 minutos (+ o -) y casi 5€ tirados a la basura.

Pues visto lo visto y que no estoy dispuesto a seguir tirando el dinero, me he planteado cambiar de grabadora, tengo dos modelos en mente y que podria conseguir con relativa facilidad los comento por orden de prioridad para mi:

1ª - PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10

2ª - PIONEER DVD-R/+RW 115D 20X DLX10

Cual de las dos es mas recomendable?? por favor os pido que gasteis un segundo en contestarme por que esta situacion es muy quemante, ya sea para recomendarme una de las dos o para reiterar que la que uso ahora es un truñote que merece ser calcinada.

Gracias de antemano.
Pues yo creo que mas bien el problema es del dvd, e grabado con muchas LGs y no e tenido problema, entre ellas el modelo que comentas, actualmente tengo la LG GSA H58N y va de lujo, y permiteme decirte que cerca de 5 lerus por un traxdata te estan estafando XD, aun asi si tienes pensado cambiar de grabadora no te compres una Pioneer que aunque van bien son papel de fumar y se mueren al poco tiempo, lo digo por experiencia.
Ya, si se que a la gente le va bien con las LG pero a mi no hay forma para la 360 y he probado con verbatim tambien, pero nada, me falta hacer algo a la hora de grabar??? esta misma grabadora la uso para hacer backups de WII con DVD SONY y van perfectos nunca me han dado problemas los lee como originales. A ver si podemos con vuestra ayuda arrojar algo de luz sobre el tema.
Gracias de nuevo.
Yo tengo el mismo modelo que tú, una GSA-H42N con firmware RL01.

Tengo dos iguales, una para hacer backups de mis juegos de la 360 y otra para grabarlos.

A la hora de grabar debes seleccionar el book type y el salto de capa, pero supongo que eso ya lo habrás probado [tomaaa]
sagratxu, si que he probado lo que comentas. Que DVD utilizas tu para grabar tus backups?
KChito escribió:Pues yo creo que mas bien el problema es del dvd, e grabado con muchas LGs y no e tenido problema, entre ellas el modelo que comentas, actualmente tengo la LG GSA H58N y va de lujo, y permiteme decirte que cerca de 5 lerus por un traxdata te estan estafando XD, aun asi si tienes pensado cambiar de grabadora no te compres una Pioneer que aunque van bien son papel de fumar y se mueren al poco tiempo, lo digo por experiencia.

Otro que tiene la LG H58N y corroboro que va de lujo, los Verbatim a 8x los he grabado a 10x y perfectos en la 360 y los de 2,4x a 4x y perfectos, sin anillos ni nada.

Antes tenía una LG 4160B y le he cambiado por la sencilla razón de que no me reconocía los verbatim +R DL (y el imgburn no me la reconocía muy bien) y me había comprado una tarrina de 5...con lo que la nueva grabadora me costó menos que la tarrina de 5.

Saludos
Puede que el problema este en que me salto algun paso? yo los backups de mis originales los descargo de internet, ya que no me es posible hacerlos yo mismo, los compruebo con el mulleter y me dicen que son validos y compatibles con ixtreme, la grabacion es correcta y los DVD salen sin ningun anillo a 2,4X, el lector de mi 360 es Samsung Ms28 y esta puesto a la velocida original, esto podria influir??
Utilizo los Verbatim de Singapur y a 2,4 con el imgburn

a lo mejor es por el lector samsung, yo es que tengo un benq y de momento se los traga bien los verbatim
Yo tengo el mismo modelo de grabadora que tu, y en principio me funciona bien.

Grabo con dvd's verbatim ( créeme que son los mejores, te lo digo porque he probado ya otras marcas que me dieron problemas).

Yo para conseguir la imagen para hacer el backup, lo hago a partir del original con la grabadora y con el wxripper.
Bueno, pues intentando de todo, al final la solucion ha sido hacerme con una pioneer 115 y DVD Traxdata Ritek D01 made in taiwan, 2 de 2 aciertos a la primera [ok] gracias a todos por la ayuda.
9 respuestas