problemas de grabacion serio ayuda porfavor

hola amigos les cuento mi problema:

resulta que baje por rapidshare el pes 2009 que venia con un parche incluido que se llamaba bolloxmasta v2. Despues descomprimi las partes y lo puse a grabar todo bien con imgburn. La grabacion se hizo muy bien con disco Verbatim los buffers siempre estables casi siempre al 100 pro ciento no tenia ninguna duda de que el juego iba a funcionar.luego lo pruebo en la consola y me sale que el el aviso que el disco esta sucio algo asi que hay que limpiarlo etc siendo que el disco no tiene ninguna raya nada esta impecable.

Ya no se que pensar no se si son los discos porque debo decir que no es primera vez que me falla un disco Verbatim he probado marcas hp y sony y no he tenido problema.Hace muy poco tiempo grabe el Fight NightRound 3 lo baje de la web tambien. Resulta que lo grabe con disco hp y el imgburn, la grabacion estuvo con los buffers super inestables demoro casi dos horas en grabarse y me salieron varios mensajes de errores pero no me impidieron seguir con la grabacion. Al final sin ninguna fe pense que el juego no iba a funcionar pero llego a probarlo y resulta que me funciono perfectamente.

En realidad no se que puede ser estoy desconsertado esto de grabar juegos de 360 es como una caja de sorpresas y es desagradable porque no tienes ninguna seguridad y los discos dl no son muy baratos que digamos asi que creo que voy a optar por comprarlos asi no me caliento tanto la cabeza. Lo unico que hize distinto esta vez que lo grabe a 2.4 y los otros los he grabado a 2 pero no creo que sea ese el problema, el layerbreak estaba correcto por eso no se que pudo haber fallado.

Bueno saludos a todos y ojala puedan ayudarme se los agradeceria mucho.
Tio, sin la menor intención de ser borde, pero no tienes ni idea de como va esto.No se da soporte a ningún tipo de pirateria ni copias bajadas de internet ( y menos con el descaro que tu lo haces ) leete las normas ! Nadie te debería ayudar planteando las cosas como lo haces, aparte ya hay cientos de hilos que hablan sobre ello, no crees + con los mismos temas, ya que complicas + las cosas a todos.

Kane2<~
primero que nada no me digas tio porque no soy tu tio. mira solo buscaba un poco de ayuda pense que aqui la iba a encontrar quizaz me equivoque y no lei bien las normas pero no es para que te pongas en ese tono casi con ganas de golpearme por algo tan insignificante creo que debes relajarte un poco y habermelo explicado de una manera digamos mas amable. Bueno en todo caso te informo que lo unico que buscaba es hacer del pes 2009 un juego mas completo y entretenido y creo que no debo ser el unico. saludos
marquitojr24 escribió: por algo tan insignificante

"Algo insignificnate" puede ser el cierre de la pagina o unos euritos de multa que evidentemente TÚ no vas a pagar
marquitojr24 escribió:hola amigos les cuento mi problema:

resulta que baje por rapidshare el pes 2009 que venia con un parche incluido que se llamaba bolloxmasta v2.

Tenias que haber dicho:
" Resulta que un amigo me hizo la copia de seguridad de mi juego con ese parche..."
te pago lo que quieras cuando quieras.
5 respuestas